Ante los hechos que están aconteciendo en estas últimas fechas, la Federación de Peñas del Córdoba CF SAD, quiere manifestar que, lamentamos todo lo que está ocurriendo y que con arreglo a los Estatutos, Régimen Interno y Proyecto de acuerdo de colaboración de nuestras Federación de Peñas con el Córdoba CF SAD, estaremos siempre apoyando y defendiendo los intereses de nuestro club, esté quien esté al frente del mismo.

No estamos de acuerdo con lo que están viviendo todos los trabajadores del club, entendiendo como tal, todas las personas que cobran del Córdoba CF SAD, técnicos, jugadores, jugadoras y empleados del mismo, a los que desde nuestra Federación, enviamos nuestro apoyo total, con el deseo de que todo se resuelva lo antes posible y se llegue a la total normalidad, para que todas las noticias que se den sea sobre las actuaciones deportivas de los diferentes equipos que componen el Córdoba CF.

Desde nuestra Federación, queremos decir y esperemos que lo secunden todos los aficionados que se den cita el próximo sábado en el Estadio de El Arcángel, en el partido que nos enfrenta al Villarrobledo a las 19’00 horas, que aunque están previstas movilizaciones antes del encuentro, se produzcan de este modo, solamente antes o después del mismo, pero que durante el encuentro el apoyo sea total a nuestros jugadores, para que, aunque sea difícil, separar los problemas externos de los deportivos, que nos lleven a conseguir una victoria necesaria para nuestro equipo y poder engancharnos a la zona alta de la tabla.