NUEVA VICTORIA
foto 4
foto 6
foto 10
foto 17
foto 30
foto 73

El juvenil A del Córdoba que entrena Paco Olea sigue por el buen camino, si la semana pasada obtenía un importante triunfo en tierras sevillanas frente al Nervión, en la presente jornada ha cosechado tres puntos más en su casillero al derrotar al Coria en Miralbaida por 2 – 0.
Los partidos de este equipo vienen siendo de juego menos vistoso pero más práctico, ya que se acerca la hora de la verdad, de dar el manotazo sobre la mesa y conseguir lo antes posible lo que desde el inicio de temporada se trazó el equipo, el ascenso a la División de Honor, de donde nunca debió de bajar.
Ante el Coria se iniciaba el partido con un emotivo acto al saltar al terreno de juego los cordobesistas con una pancarta de ánimo a su compañero Luque, que se lesionó hace dos jornadas y que ya está felizmente operado y esperemos que esta semana inicie la rehabilitación, para que pronto lo tengamos de corto sobre los terrenos de juego haciendo lo que tan bien sabe hacer, meter goles a los rivales, desde estas líneas te deseamos mucha suerte y una pronta recuperación LUQUE.
El partido resultó de juego poco vistoso, con un Coria que peleaba todos los balones y presionaba muy arriba, pero en esta jornada ha destapado su olfato goleador Sergio Domínguez realizando los dos tantos que daban el triunfo a los locales.
El susto del encuentro nos lo proporcionaba el buen central Soto, que abandonaba el terreno de juego tocado, y al que deseamos que se recupere pronto.
Ahora a esperar las dos próximas jornadas que pueden ser muy importantes, ya que son enfrentamientos con equipos directos que se están jugando el ascenso, la próxima en tierras sevillanas frente al San Juan y la siguiente en casa frente a los onubenses de La Orden.
Deseamos lo mejor para los nuestros y si es posible que cosechen los seis puntos que nos dejarían más tranquilos a todos.
Fotos facilitadas por Manuel Soto