Antonio Fernández Monterrubio, nuevo consejero delegado del Córdoba CF, tiene una primera toma de contacto con la directiva de la Federación de Peñas del Córdoba CF.

En el despacho de Antonio Fernández, se reunieron, Francisco Aguilera del Córdoba CF, y los directivos, Inmaculada Atienza, Francisco Peinado, Francisco Lázaro, Rafael Pedraza y Antonio García de la Federación de Peñas del Córdoba junto al consejero delegado.

Antonio Fernández, dio la bienvenida a los asistentes para tener una primera toma de contacto, en la que no se tomaron acuerdos, pero sí que se comentaron las posibles acciones que se llevaran a cabo para intentar recuperar el entusiasmo con el que la afición cordobesista tenía a lo largo de la primera parte de la temporada que finaliza, tocándose temas que beneficiaran tanto al club como a los aficionados del Córdoba, que pertenezcan a peñas federadas.

Por parte del Córdoba se comentaron los objetivos para la próxima campaña, que resultaron del agrado de la Federación y por el contrario la Federación se puso a disposición del Córdoba como siempre ha estado, que es lo que marcan los estatutos federativos.

Una primera toma de contacto en la que ambas partes salieron contentas de lo tratado y donde se marcaron tareas para ir haciendo cara a la próxima reunión en la que ya te tomaran acuerdos para la próxima temporada.