En un ambiente cordial y distendido, se han reunido en las dependencias del club, Andrés Delgado, consejero del Córdoba CF y nuestra presidenta, Inmaculada Atienza, con la presencia del responsable de prensa, Antonio García Llácer.
Los temas tratados han sido resueltos con cordialidad y buen entendimiento por ambas partes.
Lo más importante es que el Club apoya y respalda en todo momento a la Federación de Peñas, siendo esta el interlocutor válido entre las peñas y el club, por lo que todas aquellas que quieran organizar algún evento o solicitar algo, tienen que hacerlo a través de la Federación, que gustosamente se encargará de ello.
Siendo los dos primeros actos a intervenir por parte de la Federación, el hermanamiento entre las peñas, Sentimiento Blanquiverde, del Córdoba y El Milenio del Recre, que se celebrará el domingo 23, y los actos que organiza la Peña de Castro del Río en su 35 aniversario.
Por parte de la Federación se puso en conocimiento del Córdoba el acuerdo tomado en la última Asamblea de la Federación de “apartar” a las peñas que no tengan actividad y no estén al corriente de sus cuotas federativas, por lo que verán mermados sus “derechos”.
También se informó por parte del Club del deseo de un seguidor cordobesista de formar una nueva peña, lo que ha sido muy bien acogido por la Federación, que se ha puesto a su entera disposición para formalizar la documentación.