Mallorca 3 – Córdoba 0

El Córdoba sigue sin ganar fuera de casa, y lo peor es que en Mallorca, se ha vuelto a los resultados obtenidos en los inicios de la temporada en los desplazamientos, bien es cierto que el resultado en esta ocasión no hace justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego, pero ya sabemos que en fútbol eso no existe, y además gracias a las buenas intervenciones del meta Marcos Lavin el resultado no resultó más amplio.

El inicio del encuentro resultó igualado, ya que unos y otros llegaban a los dominios de las porterías rivales, haciendo que los metas tuvieran que intervenir por lo que el resultado al final de la primera parte fuera el mismo que al principio del encuentro, lo que hacía albergar de esperanza a los numerosos seguidores cordobesistas en las gradas, la mayoría pertenecientes a la peña isla blanquiverde, que no dejaron de alentar a los nuestros durante todo el partido.

Lo más destacado en la primera parte, resultó ser el apagón que se produjo en el minuto 30 y que tuvo el encuentro detenido durante 15 minutos.

En la segunda parte, el entrenador local, mete en el juego a Alex López quien a los dos minutos en el primer balón que toca es para obtener el 1 – 0, lo que hace que los de Sandoval pierdan un poco el rumbo y ya no defiendan como en la primera parte, menos cuando a las 29 minutos Dani Rodríguez, aprovecha un balón al interior del área para marcar el 2 – 0, no encontrando los visitantes el camino del gol, a pesar de los cambios realizados por Sandoval, llegando el 3 – 0 definitivo en el 90 a cargo de uno de los mejores sobre el terreno de juego, Lago Junior. Un resultado demasiado abultado para lo acontecido sobre el terreno de juego, que habrá que corregir el próximo partido en casa ante el Cádiz.

Mallorca: Parera; Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Joan Sastre, Marc Pedraza, Dani Rodríguez (Baba, 86′), Salva Sevilla, Aridai (Buenacasa, 69′), Lago Junior y Stoichkov (Álex López, 46′).
Córdoba: Marcos Lavín; Fernández, Luis Muñoz, Aythami, Javi Galán, Álex Vallejo, Álvaro Aguado (Andrés Martín, 83′), Javi Lara (Blati Touré, 65′), Jaime Romero, De las Cuevas (Alfaro, 65′) y Jovanovic.
Árbitro: Trujillo Suárez del colegio tinerfeño, amonestó a los locales Joan Sastre y Dani Rodríguez; y a los visitantes Jovanovic, Aythami, Jaime Romero y Fernández.
Goles: 1-0 (47′) Álex López. 2-0 (74′) Dani Rodríguez. 3-0 (90′) Lago Junior.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División disputado en el Estadio Son Moix. En el minuto 30 de la primera parte se produjo un apagón que obligó a detener el juego durante quince minutos.