Córdoba 1 – Zaragoza 2

El Córdoba, después del resultado obtenido la semana anterior y las sensaciones dejadas, esperaba conseguir en casa ante el Zaragoza una victoria que siguiera subiendo la ilusión de los seguidores, que se las prometían felices con su equipo.

El partido empezaba con dos equipos buscando la victoria, los visitantes, la primera de la temporada, y los locales la primera en casa ante su afición. Un despiste defensivo de los maños estuvo a punto de provecharlo Javi Galán, pero los defensores lo evitaron con una falta que no tuvo consecuencias.

Los visitantes por mediación de Toquero y Borja Iglesias ponían en jaque a los defensores cordobesistas, que no eran capaces de pararlos, principalmente a Borja, que avisó pronto y a la segunda ponía el 0 – 1 en el marcador, que era neutralizado pronto con una buena jugada de los de Carrión que culminaba Jona para poner el empate con el que se llegaba al descanso, a pesar de las ocasiones que se habían creado por lo locales, desarrollando un buen juego que superaba a los maños.

La segunda parte ha sido diferente, nuevo despiste de la defensa blanquiverde que aprovecha de nuevo Borja para poner el 1 – 2, que resultaría definitivo, ya que en esta ocasión los de Carrión no han sido capaces de empatar, y lo que es peor de hacer un buen juego que dejara a los aficionados satisfechos, a pesar de la derrota.

Ahora a intentar otra victoria a domicilio, para hacer olvidar los fallos cometidos en defensa que nos hacen volver a las andadas.

CÓRDOBA Stefanovic; Fernández, Joao Afonso (Guardiola, 79’), Josema, Pinillos (Markovic, 68’); Edu Ramos, Caballero (Jovanovic, 66’), Javi Lara; Javi Galán, Jona y Jaime Romero.

REAL ZARAGOZA Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel; Zapater, Javi Ros; Febas (Eguaras, 90’), Toquero (Pombo, 92’), Buff (Alain, 76’) y Borja Iglesias.

GOLES: 0-1, 19’ Borja Iglesias; 1-1, 21’ Jona; 1-2, 68’ Borja Iglesias.

ÁRBITRO: Moreno Aragón  del colegio madrileño, amonestó a Javi Ros (4’), Edu Ramos (53’),  Grippa (76’) y Sergi Guardiola (87’). Expulsó a Zapater por doble amarilla (23’ y 88’).