La Federación de Peñas cordobesistas, junto a las peñas que la forman, siempre han estado, están y estarán arropando a nuestro Córdoba CF., y después del detalle de la actual Junta Directiva, más.

Cuando se anunció una rueda de prensa de nuestro Consejero Delegado, Javier González Calvo, que para nosotros es nuestro presidente, ya que los máximos mandatarios se encuentran a distancia, y ellos para nosotros son los propietarios, pero el que nos da la cara es Javier. Se iniciaron, como siempre, las especulaciones y los comentarios, “buscando” carroña alrededor del club, que si el club se estaba procurando vender, que si Pablo Alfaro había llegado a su fin, vamos que se esperaba la bomba con la que rellenar programas y páginas deportivas, pero, es este caso no ha sido así.

Ha comparecido González Calvo, con tranquilidad y templanza y ha dicho con palabras claras, lo que a los aficionados nos había dejado molestos, que la primera fase de la competición, en la que el Córdoba no se había clasificado para disputar la fase de ascenso, resultaba un fracaso para la entidad por parte de los encargados de haberlo conseguido, pero que la competición no ha terminado y queda una segunda fase en la que se puede solventar algo, ya que si en esta tampoco se consigue quedarse en la Primera División de la Federación, si que seria “UN ROTUNDO FRACASO”, cosa que esperemos no ocurra, y que la próxima campaña, estemos en ella.

Ha seguido diciendo que no sabe de donde han salido tantos bulos, pero que ni el club está en venta, ni se cesa a Pablo Alfaro, ni nada por el estilo, que, por parte de los responsables, que llegaron con un proyecto a medio y largo plazo, se va a intentar completarlo y sobre todo con el éxito que se contaba al planificarlo, solo que habrá que tomar medidas para arreglar lo que hasta el momento no ha funcionado bien, pero que. ENTRE TODOS, jugadores, técnicos, dirigentes, aficionados y prensa, debemos de llevarlo a buen puerto.

El máximo mandatario ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados, que en su día sacaron su abono, aun a sabiendas de que no sabían si podrían presenciar los partidos y eso lo tienen presente, a los técnicos, que hace unas semanas pusieron el cargo a disposición de la directiva por si consideraban que su labor no había sido buena y a todos aquellos que han estado, están y seguirán estando apoyando a nuestro Córdoba CF.

Tras la exposición se ha puesto a disposición de los responsables de prensa que se encontraban presentes para responder a todas las preguntas que le han realizado.