Sin marcar imposible

IMG_0639 (3)

Si quedaba algo de esperanza para la salvación de nuestro Córdoba, era ganar al Levante para seguir manteniéndolo en el grupo de peligro y tener la posibilidad de acortar distancias con los que se encuentran metidos en la zona de la posible salvación, pero una vez más y no me cansare de repetirlo, para ganar hay que marcar goles y los nuestros tiene la pólvora mojada desde hace bastantes partidos.
Podemos decir que en la primera parte solo un lanzamiento entre los tres palos que rechazó Mariño a los seis minutos de juego cuando Bebé lanzo un zapatazo con la izquierda bastante bueno, que nos hizo albergar esa esperanza, que es lo último que se pierde.
Pero pronto los locales nos bajaron a la tierra y las ocasiones ante el meta Juan Carlos iban llegando de las botas o de la cabeza de Víctor, Juanfran, Barral, Camarasa, hasta que a falta de cinco minutos para el descanso una contra de los locales motivada por una pérdida de balón en esa zona donde es tan peligroso hacerlo acaba con una jugada entre Víctor y Barral, que culmina este último con un remate ante el que no puede hacer nada Juan Carlos y obtienen el 1 – 0 con el que se llegaría al descanso, aunque el Córdoba pudo empatar al rematar Iñigo López una falta botada por Bebé en el minuto 42, pero se fue fuera.
En la segunda parte con el 1 – 0 y Lucas Alcaraz en el banquillo ya sabemos lo que pasa, repliegue defensivo y buscar contras con Camarasa, José Mari, Uche y Barral, que afortunadamente no llegó a culminar ninguna, por el contrario los visitantes lo intentaban mas con el corazón que con la cabeza y a base de lanzar centros al área que no encontraban rematador.
Solo en los minutos finales, que es cuando en otras ocasiones a nosotros nos empataban, las tuvimos en las botas de Ghilas y Luso, pero en este caso no se acertó tampoco y nos quedamos el 1 – 0 definitivo.
En resumen otro partido sin marcar y ya muy cerca de conseguir regresar a donde tanto tiempo nos costo salir.
FICHA TÉCNICA
Levante UD: Mariño, Iván, Vyntra, Ramis, Juanfran, Sissoko (José Mari, 69′), Simao, Camarasa, Morales (Nikos, 84′), Barral y Casadesús (Uche, 74′).
Córdoba CF: Juan Carlos, Crespo (Gunino, 46′), Deivid (Héldon, 68′), Íñigo López, Edimar, Krhin, Luso, Bebé, Fidel (Fede Cartabia, 59′), Fede Vico y Ghilas.
Goles: 1-0, Barral 40′.
Árbitro: Gil Manzano del Comité Extremeño, mostró cartulina amarilla a los locales Casadesús, José Mari y Nikos y a los visitantes Deivid, Íñigo López y Gunino.