Getafe 2 – Córdoba 0

Tendremos que esperar una semana más, y ya quedan pocas jornadas fuera, para conseguir una victoria que nos alivie en la clasificación, ya que algunos de los que siguen la estela si que ganan y ello hace que cada jornada la diferencia sea menor, hasta el extremo de que ya tendríamos que recurrir al average para intentar la salvación, por lo que si venimos diciendo que cada partido que faltaba era una final, ahora decimos que es ganar o caer.

El desplazamiento a Getafe, no era nada fácil, los locales se jugaban el afianzarse en la zona de promoción de ascenso y en el banquillo tienen un entrenador que cada vez que nos enfrentamos a él nos pone las cosas bastante difíciles, por lo que las esperanzas eran las justas, la ilusión y el ánimo estaba intacto, por lo que los incondicionales verdaderos se dieron cita en el coliseo Alfonso Pérez, para no dejar a los nuestros solos.

El partido iniciaba con un Córdoba intentando controlar el juego con posesión de balón al salir sin un jugador de referencia en ataque, Rodri y Piovacari se quedaban de inicio en el banquillo y los encargados de llevr el peligro a la meta rival eran Alfaro y Markovic, dos medias puntas, que efectivamente llegaron pero sin acierto.

Los locales lo intentaban por todos los medios y una falta  tonta de nuestra defensa en el minuto 27 de partido, la aprovecha Faurlin para conseguir un bello tanto, con el que se llegaría al descanso, ya que el empate que podía haber llegado en la última jugada de la primera parte lo evitó Cata en la misma línea de gol, con Alberto batido.

En la segunda parte más de lo mismo que nos viene ocurriendo en las últimas salidas, intentos por todos los medios, dando entrada a los atacantes, que tampoco tienen acierto y de nuevo un despiste defensivo al no estar contundentes en el despeje, lo aprovecha Chuli para marcar un gran gol y poner el 2-0, que seria definitivo.

A esperar al Reus con más necesidad, ya que a pesar de no haber ganado seguimos metidos en el grupo que puede darnos la salvación, pero no tenemos opción de error alguno, si no queremos meternos en descenso.

Getafe: Alberto; Damián Suárez (Peña, 75’), Cata Díaz, Cala, Molinero; Sergio Mora, Faurlín; Portillo, Chuli (Lacen, 81’), Pacheco (Álvaro Jiménez, 66’) y Jorge Molina.

Córdoba: Kieszek; Antoñito, Caro, Deivid, Bíttolo; Aguza, Javi Lara; Markovic (Juli, 56’), Javi Galán, Pedro Ríos (Piovaccari, 72’) y Alfaro (Rodri, 67’).

Goles: 1-0, Faurlín, 27’; 2-0, Chuli, 70’.

Árbitro: Alberola Rojas del colegio manchego, amonestó a Chuli del Getafe y a Piovaccari del Córdoba.