Córdoba 3 – Alcorcón 0
Después de los dos últimos resultados cosechados en Granada y Valladolid, Carrión decide introducir bastantes cambien en la alineación inicial para recibir a un Alcorcón, que debería de ser el que cambiara el signo de los últimos partidos.
La primera parte ha sido de un juego sin un claro dominador, aunque el Córdoba es que ha tenido las ocasiones más claras por mediación de Marcovik y Guardiola, principalmente, pero ninguno ha acertado a mover el marcador, por lo que se llega al descanso con el empate inicial.
La segunda parte es totalmente diferente, de salida los de Carrión ponen cerco a la meta rival y a los 6 minutos, Marcovik siempre atento a los balones que llegan al área, aprovecha un fallo defensivo para poner el 1 – 0, para que 6 minutos más tarde es Guardiola el que remata un buen centro de Jovanovic para que con el desvío de un defensa acabe el esférico en el interior de la meta visitante, y el propio Guardiola es el que pone el 3 – 0 definitivo antes de se cumplan los primeros 15 minutos de la segunda mitad.
A partir de este momento el Córdoba mantiene el resultado y los visitantes, con la entrada en juego de dos delanteros, intenta acortar distancias, pero se encuentran a un Pawel que lo evita.
El resultado podía haber sido más claro para los locales si en los minutos finales hubiera aprovechado el contar con un jugador más, por la expulsión de Casto y defender la portería visitante Torio por tener los cambios realizados, al que no le llegó ningún balón entre los tres palos.
Ahora a seguir la racha de victorias en Lugo, el próximo jueves.
CÓRDOBA Kieszek; Fernández, Caro, Joao Afonso, Víctor Mena; Caballero (Vallejo, 81’), Markovic, Javi Lara; Jovanovic (Javi Galán, 60’), Jaime Romero (Aguza, 67’) y Sergi Guardiola.
ALCORCÓN Casto; Laure, David Navarro (Sangalli, 60’), David Fernández, Hugo Álvarez, Bellvís; Dorca, Errasti, Álvaro Peña (Toribio, 66’); Álvaro Giménez y Jonathan Pereira (Borja Lázaro, 60’).
GOLES: 1-0, Markovic (51’); 2-0, H. Álvarez (p.p.) (56’); 3-0, Guardiola (59’).
ÁRBITRO: Vicandi Garrido del comité vasco, amonestó a Joao Afonso (42’) por los locales y a Errasti (3’) y Dorca (75’) por los visitantes. Expulsó al visitante Casto (83’)