Numancia 1 – Córdoba 1
De nuevo los blanquiverdes disputaban su encuentro lejos del Arcángel, y en esta ocasión en otro campo difícil como Los Pajaritos de Soria, ante un rival que es muy difícil en su terreno.
El partido se iniciaba con dos equipos buscando la victoria con sistemas diferentes, los locales que le dejaban el balón al Córdoba y esperaban la recuperación cerca de la meta rival para llegar lo antes posible ante el meta polaco, mientras que el Córdoba se encontraba bien con el balón en su poder, pero no encontraban el juego de otras ocasiones,
En el minuto 18 un fallo defensivo de los de Oltra, permite a los locales hacer el 1 – 0 por mediación de Manu del Moral, resultado con el que se llegaría al descanso, ya que los locales no tenían más ocasiones y los cordobesistas no encontraban el juego adecuado para llegan a los dominios del meta local.
En la segunda parte reaccionan los de Oltra y buscan el empate con más acierto que en la primera, llegando el tanto del empate a balón parado en un saque de esquina botado por Guille y un gran remate de Caro, que lleva al marcador lo que sería el resultado final a los 7 minutos de esta parte.
Dos salidas seguidas del Córdoba resueltas con dos empates que permiten a los de Oltra mantenerse en los lugares altos de la tabla y a los seguidores con la ilusión alta, siguiendo los encuentros, a veces acompañados de los propios jugadores cordobesistas.
Ahora a esperar al Sevilla At. para obtener una victoria que nos lleve a los lugares de privilegio.
C.D. NUMANCIA. Aitor Fernández; Unai Medina, Regalón, Callens, Ripa; Íñigo Pérez (Capilla, 83’), Ruiz de Galarreta (Escassi, 23’); Nacho (Jairo, 72’), Marc Mateu, Julio Álvarez; Manu del Moral.
CÓRDOBA C.F. Kieszek; Caro, Bijimine, Héctor Rodas, Samu de los Reyes; Luso, Caballero (Bergdich, 46’); Guille Donoso (Borja Domínguez, 78’), Alfaro, Juli; Rodri (Piovaccari, 63’).
GOLES: 1-0, Manu del Moral (18’); 1-1, Caro (52’)
ÁRBITRO: Eiriz Mata, del colegio gallego, amonestó al local Escassi (90’) y a los visitantes Rodri (35’) y Héctor Rodas, 59’).