Córdoba B 2 – Melilla 2
No hace muchas jornadas el Córdoba B se encontraba en zona de descenso, pero desde que Herruzo se sienta en el banquillo y firma en el acta, estos chavales han hecho números para estar en zona de ascenso, por ello ahora que han entrado en esa dinámica positiva, es una pena que la competición se termine.
Este fin de semana ha sido el último encuentro que el Córdoba B ha disputado esta temporada en el Nuevo Arcángel y la ha hecho frente a un aspirante a meterse en zona de ascenso a segunda A, el Melilla, que ha iniciado el encuentro queriendo ponerse pronto por delante en el marcador y tener el balón en su poder el mayor tiempo posible, cosa que han conseguido en los primeros minutos, pero los locales han ido tomándole el ritmo al juego y han nivelado el juego, pero lo que no debe de ocurrir ha surgido, un fallo en zona defensiva lo ha aprovechado el Melilla para poner el 0 – 1 en el marcador. De nuevo reaccionan los blanquiverdes y cuando parecía poder llegar el empate, un nuevo fallo en centro del campo local permite poner el 0 -2 con el que se llegaría al descanso, ya que una ocasión clara de Brian no se ha materializado por poco.
La segunda parte ha sido totalmente diferente, loa visitantes pensaban que lo tenían todo hecho, pero no pensaban que los chavales del Córdoba no se han entregado en ningún momento, a pesar de jugar algunos de los que han tenido menos minutos en la competición, pero eso no es óbice, ya que la entrada de un juvenil al campo, Víctor, ha servido para que el balón que ha rematado suponga el 1 – 2 y de alas para intentar el empate, que ha llegado cuando ha entrado al terreno de juego Quiles, aprovechando un despiste defensivo en los minutos finales para conseguir el 2 – 2 que dejaba a los locales continuando su racha sin perder y a los visitantes destrozados por quedarse sin opciones de jugar liguilla de ascenso.
Da gusto presenciar el juego de este equipo y por ello es una pena que la competición llegue a su final.
Córdoba CF B: Vito, Alberto, Víctor Mena, Fran Serrano (Víctor Díaz, 58’), Roser, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Esteve, Brian (Vera, 58’), Raúl Garrido (Quiles, 83’) y David Moreno.
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Santi Luque (Ali Diakite, 67’), Borja Prieto, Nacho Aznar (Cruz, 84’), Jairo y Cubillas (Agudo, 67’).
Goles: 0-1 Nacho Aznar (27’) 0-2 Roser, en propia puerta (35’) 1-2. Víctor Díaz (64´) 2-2 Quiles (87′)
Árbitro: Sánchez Alba del Comité Aragonés, amonestó a los locales Fran Serrano, Víctor Díaz y Alberto, así como al visitante Jairo.