Iñigo López y Fede Cartabia expulsados

JGR_4110

Una vez consumado el descenso de categoría, los optimistas, teníamos la esperanza de que una vez que ya no tenemos la presión de tener que ganar forzosamente para sumar los tres puntos que nos dieran esperanza, tendríamos la tranquilidad y sosiego necesario para demostrar que sabemos jugar al fútbol y que por algo hemos llegado a pertenecer a equipos grandes de donde vienen cedidos algunos de los componentes de nuestra plantilla, pero visto lo ocurrido en Granada me queda la duda de como han podido llegar a pertenecer a esos equipos y se llega a comprender el motivo de la cesión de ellos.
Hasta el minuto 30 en el que Iñigo López viera la segunda cartulina amarilla, y por tanto la roja de expulsión, el único equipo que había llegado a la portería rival había sido el Granada por mediación de El Arabi, Mainz y Piti, que aunque no hacían intervenir mucho a Juan Carlos, por lo menos lo intentaban.
Hasta la llegada del 1 – 0 en el 44 al rematar Mainz de cabeza una falta botada desde el centro del campo, los que lo habían intentado eran Babín y Rubén Pérez, por lo que se llegaba al descanso sin tirar a la portería de Roberto.
En la segunda parte el que destaca es Rochina por los locales, que en el minuto 48 tira fuera, en el 67 le hacen el penalti, que lanzado por El Arabi supone el 2 – 0, que resultaría definitivo, y en el 75, realiza una gran jugada que finaliza tirando fuera por poco.
En el 78 llega la autoexpulsión de Fede Cartabia y hasta el final del partido solo un lanzamiento de Piti que detiene Juan Carlos.
Venimos diciendo que para ganar hay que marcar, pero ahora ya decimos que para marcar hay que tirar y sobre todo entre los tres palos, que de no hacerlo, lo mejor será que finalice ya esta temporada que tiene que servirnos para aprender.
Granada CF: Roberto, Nyom, Mainz, Babin, Juan Carlos (Foulquier, 80′), Rubén Pérez (Iturra, 63′), Javi Márquez, Lass, Piti, Rochina y El Arabi (J. Córdoba, 70′).
Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Íñigo López, Deivid, Edimar, Krhin, Luso, Abel (Fede Cartabia, 55′), Borja (Pantic, 46′), Fidel (Fede Vico, 61′) y Florin.
Goles: 1-0, Mainz 44′; 2-0, El Arabi 68′ (p)
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén Pérez y El Arabi,y a los visitantes Krhin, e Íñigo López y Fede Cartabia, en dos ocasiones , por lo que fueron expulsados en los minutos 30 y 78 respectivamente.