Otra vez Florín

JGR_0242

El Córdoba se presentaba en el Heliodoro Rodríguez López, con el reto de romper la racha de tres partidos sin perder de los locales, y a punto ha estado de conseguirlo si no es por un despiste defensivo que ha permitido que los isleños empataran a escasos minutos del final, lo que ha roto la racha de Oltra, que no perdía en ese estadio desde el 2006.

Desde el inicio los locales se han plantado ante Razak con facilidad, haciendo que el meta cordobesista brillara con buenas intervenciones, por parte de los delanteros solo intervenciones esporádicas de Florín que ponía en aprietos a los defensas locales.

A pesar de que los tinerfeños fueron superiores en la primera mitad llevando el peso del juego, se llegaba al descanso con el empate a cero inicial.

La segunda parte se inicia con un Córdoba distinto, más metido en el partido, con más llegada a la meta rival donde Xisco y Florín hacen intervenir a Dani Hernández, hasta que a los 15 minutos una contra de los visitantes la culmina Florín con un nuevo tanto en su cuenta particular y pone el 0 – 1 en el marcador, que no amilana a los locales, que intentan el empate, que no llega hasta los minutos finales, cuando el colegiado señala córner, que no era, y en segunda jugada Martínez remata desde fuera del área lo desvía Nano y finaliza con el empate que resultaría defintivo.

En resumen un equipo que aprovecha las ocasiones de ataque, pero que los despistes defensivos le están privando de puntos que le pueden hacer falta al final.

TENERIFE: Dani Hernández; Cámara, Germán, Jorge, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo (Nano, 72’); Suso Santana, Omar (Jairo, 81’) y Cristo González (Martínez, 56’).

CÓRDOBA: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Nando (Pineda, 78’), Víctor Pérez (Markovic, 71’), Luso, Fidel; Xisco (Gálvez, 83’) y Florin Andone.

GOLES:0-1, min. 60: Florin. 1-1, min. 83: Nano.

ÁRBITRO: Jorge Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés). Amonestó al jugador local Jorge, y a los visitantes Víctor Pérez, Fidel, Deivid, Xisco, Florin Andone y Héctor Rodas.