Córdoba 1-1 Badajoz

Lo normal es que los partidos se inicien con el empate a cero en el marcador, pero el Córdoba, ya es el segundo partido en casa que inicia perdiendo desde el minuto uno, lo que da la impresión que se empieza perdiendo desde el vestuario.

En esta ocasión ha sido la prime ja jugada en el interior del área cordobesista en la participa Djetei con tan mala fortuna que hace penalti y encima ve la cartulina amarilla, siendo Santamría el que aprovecha la ocasión para transformar la pena máxima y poner el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso, ya que los visitantes han sabido defender con balón perfectamente, teniendo posesiones largas, y los cordobesistas, que han tardado en entrar en el partido, no han sido capaces de conseguir el empate.

La segunda parte del encuentro se ha iniciado de forma similar, ya que en la primera llegada de los pacenses a la meta local, logran gol, que es anulado por fuera de juego del delantero, pero una vez más la falta de concentración en los iniciaos de partidos y segundas partes no son las más adecuadas en los jugadores de Quique Martín. Pero el fútbol es así, cuando peores momentos estaba pasando el Córdoba, un arranque de fuerza, potencia, lucha y perseverancia de Owusu, consigue lanzar a portería, y tras desviar el esférico un defensor, el balón acaba en el interior de la meta visitante para poner el 1-1, que resultaría definitivo, a pesar de haber existido ocasiones por parte de unos y otros.

En definitiva, otro partido que finaliza en empate, que no deja contentos a ninguno y si esperar a la próxima jornada para intentar una nueva victoria, que por parte del Córdoba será en tierras sevillanas frente al Sevilla At.

Córdoba: Isaac Becerra; Chus Herrero (Ángel Moreno, 70′), Xavi Molina, Djetei, Fernández, Imanol García, Javi Flores, José Antonio González (Moyano, 59′), Jesús Álvaro, Juanto Ortuño (Gabriel Novaes, 64′) y Owusu.
Badajoz: Kike Royo; Toni Abad, Pablo Vázquez, César Morgado, Candelas, Caballero, Sergi Maestre, Álex Corredera, Heber Pena (Chris Ramos, 67′), Adilson (Dani Segovia, 87′) y Santamaría (Guzmán, 74′).
Árbitro: Muñoz Piedra (marileño). Amonestó a los locales Djetei y Jesús Álvaro; y a los visitantes Caballero, Toni Abad y Corredera.
Goles: 0-1 (1′) Santamaría, de penalti. 1-1 (56′) Owusu.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga en Segunda División B disputado en El Arcángel ante 9.410 espectadores.