Almería 3 – Córdoba 1
En esta competición, lo venimos diciendo durante todas las semanas, no hay ni víctimas ni favoritos, al campo salen 11 contra 11 y el que más acierto tiene ante la meta rival o el que menos despistes comete delante de la propia es que se lleva el partido.
El Córdoba llegaba a Almería con la posibilidad de colocarse segundo de la tabla, si conseguía la victoria, pero más importante, para mí, el romper la mala racha de resultados negativos, que le están pesando como una losa y que atenaza a los jugadores, los mismos, que en otras circunstancias estaban dando un rendimiento muy bueno, pero las sensaciones son distintas y los resultados también.
Oltra presentaba de inicio un 11 que para algunos se lo merecían, pero poco tardaron en darse cuenta que no es cuestión de quien juegue, si no del acierto o desacierto que se tenga sobre el terreno de juego.
Despiste defensivo y primer gol de los locales, jugada individual, que no son capaces de frenar y segundo tanto para los almerienses, mala defensa de un balón parado y llega el 3 – 0, que parecía seria definitivo hasta el descanso, pero llega un hilo de esperanza cuando un defensor marca en propia puerta y pone el 3 – 1 con el que se llegaría al final de la primera parte y del partido, ya que en la segunda, a pesar de los cambios que realizaron ambos equipos, no se consiguió marcar en ninguna de las dos porterías.
A esperar el próximo rival, el Mallorca, ante el que seguirán animando los aficionados, estos no fallan nunca y deseo que los mejores no sean los que no jueguen, que siempre lo son, cuando se pierde.
U.D. ALMERÍA Casto; Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Nano; Joaquín, José Ángel (Iván Sánchez, 82’), Fidel, Puertas (Dubarbier, 62’); Pozo (Diamanka, 76’) y Quique.
CÓRDOBA C.F. Kieszek; Caro, Rodas, Bijimine, Samu de los Reyes; Luso, Edu Ramos (Alfaro, 46’); Pedro Ríos (Piovaccari, 46’) (Donoso, 62’), Juli, Bergdich; Rodri.
GOLES: 1-0 Fidel, 15’; 2-0, Quique, 24’; 3-0, Fran Vélez, 34’; 3-1, Trujillo (p.p.), 44’.
ÁRBITRO: González Fuertes del colegio asturiano, amonestó al local José Ángel y a los visitantes Edu Ramos, Héctor Rodas y Rodri.