Córdoba B – Juveniles
El Córdoba B, que esta temporada seguirá siendo dirigido por Luis Carrión, contando de segundo con Rafa Clavero, ha disputado un encuentro de pretemporada para ir confeccionando la plantilla del equipo, que en la presente temporada militará en tercera división, frente a los juveniles, y digo juveniles, ya que han sido un combinado de juvenil A, B y jugadores a prueba dirigidos por Carlos Losada y David Sanz junto a sus ayudantes, que serán los encargados de llevar las riendas de los combinados juveniles en División de Honor y Liga Nacional de categoría juvenil.
Del partido se pueden sacar conclusiones, pero no definitivas, ya que han llegado jugadores nuevos que han demostrado que si pueden ser refuerzos, otros tendrán que seguir intentándolo para convencer a los técnicos y poder quedarse, lo mismo que los que ya conocemos de temporadas anteriores y que vienen demostrando esa calidad en otras categorías, pero esto es como una carrera, cada curso hay que demostrar que se tienen los conocimientos necesarios para aprobar el curso.
El partido se disputó en tres tiempos de 30 minutos, haciendo Luis Carrión dos equipos que tuvieron 45 minutos cada uno, aunque alguno de los jugadores contara con más minutos, como el central Roser, que jugo casi todo el tiempo.
El primer equipo del B estuvo formado por Pedro Luis bajo palos, que tras su paso por Málaga y Español ha vuelto a la que fuera su casa, Antonio, un lateral que está a prueba y viene del At. Madrid, Bijimine, Roser, que viene del Huracán de Valencia y Manu Romero, Mauricio, un juvenil colombiano que apunta maneras, Pedro Santos, Nacho, jugador a prueba, Sergio García, Sebas Moyano y Quiles que tras su periplo por el Málaga, regresa a casa.
En la segunda parte, es decir a mitad del segundo periodo de 30 minutos, el equipo quedó formado por: Javi Aguado, portero juvenil, que apunta alto, a prueba del Guadalajara, Hornero, que vuelve a casa tras su paso por el Málaga, Roser, Antonio Lucena, José Mari, llega del Elche, Esteve, del Badalona, Jordi Ortega, con pasado en las categorías inferiores del Barcelona, llega del fútbol inglés, Javi Galán, procede del Badajoz y ya ha tenido minutos en el primer equipo, José Antonio González y Vera.
Un combinado de los que se han quedado, los que han llegado y procedentes del juvenil que Carrión y Clavero tendrán que combinar para sacarel fruto deseado, el regreso a donde no debimos de salir.
Por parte de los juveniles, que tenían más efectivos, han hecho tres equipos uno para cada periodo, en el primero formaron: Juan Carlos, Manolo, David, del Ecija, Miguel Carmona, Raúl Llamas, Antonio, Chusca, Borja García, del Sevilla, Alex Molina, del Benameji, Alberto, del Lucena y Moreno.
En el segundo periodo jugaron: Fran Alcázar y Javi de la Fuente, 15 minutos cada uno, Miranda, David (Rafa Giménez), Miguel Carmona, Pablo, Juan Luna, Crespo, Enrique, Morales, Alcudia y Bonilla.
En el tercer periodo de 30 minutos, lo hicieron: Álvaro Vela y Llamas que vuelve desde el Betis, 15 minutos cada uno, Márquez, Rafa Giménez, Miguel (David), Raúl Llamas (Pablo), Barea, Borja, Samu y Victor.
Como faltan jugadores para completar las plantillas, no podemos decir quienes lo harán en el A y quienes en el B, esperemos que se acierte a la hora de tomar la decisión y se formen dos buenas plantillas que nos den alegrías.
El resultado, que era lo de menos, fue de 3 – 0 para el B con goles de Sebas Moyano en el minuto 40, Vera en el 56 y José Antonio González en el 72.
Lo importante era ver la evolución de todos y sacar conclusiones. Creo que las sensaciones fueron buenas.