RAYO MAJADAHONDA, 0 – CORDOBA, 0
Un partido en el que el Córdoba solo se jugaba la profesionalidad y el Rayo Majadahonda el poder salir de la zona de descenso, por lo que los locales salieron a por todas, pero se encontraron a un equipo del que podemos decir que ha disputado uno de los mejores partidos de esta temporada fuera de casa, una pena que llegue en unos momentos que ya no sirven para conseguir la salvación, mostrándose un equipo concentrado, bien plantado en defensa, donde la formación como titulares de Ches Herrero y Flaño ha podido ser clave, ya que con ellos sobre el terreno de juego es cuando se han conseguido los mejores resultados, buenos momentos en el centro del campo donde han formado 4 jugones y donde se ha visto un poco deficiente ha sido en la zona de ataque, donde Andresito se ha encontrado demasiado solo y a pesar de ello ha traído en jaque a la defensa local.
Ni en la primera, no en la segunda ha habido goles, solo algunas ocasiones de gol, donde han brillado con luz propia los porteros y defensa, ya que solo un palo en cada portería se han dado en cada meta, y para los cordobesistas pudo ser mejor, ya que en la última jugada del encuentro una contra de 3 contra 2 no finalizó con gol por el cansancio de los jugadores, que tuvieron que defender mas de 15 minutos con un jugador menos, por expulsión de Loureiro y unos minutos con Andresito mermado pero mostrando su carácter y su garra permaneciendo en el campo hasta el final.
Todavía quedan jornadas como esta para llegar al final de la temporada.
RAYO MAJADAHONDA, 0: Ander, Luso (Héctor Hernández, 66′), Héctor Verdés, Morillas, Isaac Carcelén, Óscar, Enzo Zidane (Manu del Moral, 46′ y fue suplido por Dani Romera, 60′), Verza, Benito, Aitor Ruibal y Fede Varela.
CÓRDOBA, 0: Carlos Abad, Fernández (Menéndez, 77′), Chus Herrero, Flaño, Loureiro, Vallejo, Quim Araujo (Federico Piovaccari, 70′), Javi Lara, De las Cuevas (Bodiger, 46′), Alfaro y Andrés.
ÁRBITRO: David Pérez Pallas del Comité Gallego, amonestó al local Héctor Verdés y a los visitantes De las Cuevas, Carlos Abad y Bodiger. Expulsó por doble amarilla a Miguel Loureiro en los blanquiverdes.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada del campeonato nacional de Liga 123 disputado en el Estadio Cerro del Espino ante 3.512 espectadores.