Lorca 2 – Córdoba 4
La copa daba la oportunidad a los cordobesistas para volver a la victoria como visitantes y dar la alegría a la afición para seguir en esa competición que en otras temporadas ha dado tanto de si.
El partido empezaba con un equipo totalmente diferente al que saliera derrotado en la jornada liguera ante el Zaragoza, destacando la presencia en el once titular de Víctor Mena, jugador del B y sobre todo de Borja Estepa, de la plantilla de los juveniles.
En cuanto a juego, los locales salieron a por todas y dominaban el balón, mientras que los de Carrión no llegaban a encontrar el camino para sorprender al meta local, hasta que al filo del descanso una legada por la derecha de los cordobesistas, es frenada en falta por la defensa local y el colegiado señala penalti, que Guardiola se encarga de transformar y poner el 0 – 1 con el que se llegaba al descanso.
La segunda arte no podía empezar mejor para los visitantes, Guardiola, vuelve a marcar y poner el 0 – 2, esto hace que los de Curro Torres se volcaran a por el gol y a la contra Markovic se encarga de poner el 0 – 3 y Alfaro en un nuevo contragolpe pone el 0 -4, que resultaba excesivo para lo que estaba aconteciendo en el terreno de juego, pero gracias a esta efectividad mostrada por los de Carrión se pasó la eliminatoria, ya que en los minutos finales, de nuevo parecieron los fallos defensivos que permitían llegar al final con un 2 – 4 definitivo.
Ahora vuelta a la liga, a intentar conseguir una nueva victoria a domicilio que siga ofreciendo alegría a la parroquia cordobesista.
LORCA: Torgnascioli; Pina, Holgersson, Jose Carlos (Merentiel, 55’), Peña; Javi Muñoz, Eugeni (Abel Gómez, 79’) Noguera; Ojeda, Manel y Carlos Martínez (Nando,60’).
CÓRDOBA CF: Pawel Kieszek; Loureiro, Caro, Joao, Mena; Vallejo, Aguza (Esteve 57’), Markovic, Alfaro, Borja Estepa (Sebas, 64’) y Sergi Guardiola (Jona, 70’).
GOLES: 0-1: Guardiola (41’), 0-2: Guardiola (46’), 0-3: Markovic (56’), 0-4: Alfaro (77’), 1-4: Nando (87′), 2-4: Ojeda (92’)
ÁRBITRO: De la Fuente Ramos del colegio castellano manchego, amonestó a los visitantes Loureiro, Markovic, Aguza y Vallejo.