En la mañana de ayer, 23 de enero, tuvo lugar la despedida de un grande del equipo, todo dulzura, serenidad, buen juego, atento, simpático,…no podía ser otro que el gran Armando Lozano, que cruza el charco aprovechando una gran ocasión que el fútbol le ha brindado y no ha podido rechazar.

Como no podía ser de otra manera, y en agradecimiento al gran jugador que es, La Federación de Peñas del CCF, representada por la presidenta, Lola García, y el vicepresidente segundo Alfonso Ruiz, presenciaron dicha despedida. Una despedida triste, emocionante donde Armando leyó una bonita carta de agradecimiento. Allí presentes todos sus compañeros, prensa, directiva, equipo técnico y eso es señal de la imborrable huella que nos deja.

A su salida, la presidenta pudo intercambiar algunas palabras con el jugador, despedirse personalmente y hacerle algunas preguntas que con la amabilidad que le caracteriza, no dudo en contestar.

-Armando, una pena tu despedida, me he emocionado muchísimo escuchando tus palabras. Cuéntame, ¿te ha costado tomar la decisión?

Si, mucho, sobretodo por el vestuario que hay.

-¿Qué recuerdos te llevas?

Hay muchos recuerdos muy buenos, no me atrevería a decantarme por uno.

-¿Cómo cayo la noticia en el vestuario?

Bueno, un poco de todo, pero ellos quieren lo mejor para mi.

-¿Qué opinas de la afición blanquiverde?

La afición es muy exigente y eso gusta porque ayuda a mejorarte día a día.

-Un sueño por cumplir…

Que el Córdoba ascienda este año por el grupo humano que hay en él.

armando_fpccf

MIL GRACIAS ARMANDO.

DESDE LA FEDERACION DE PEÑAS TE DESEAMOS LO MEJOR, UN LARGO CAMINO DE EXITOS, RECUERDA QUE ESTA ES TU CASA Y QUE SE TE ECHARA DE MENOS.

SUERTE GRANDE!!!