Mallorca 0 – Córdoba 1
Segunda final para conseguir el objetivo de entrar en la liguilla y de nuevo los pupilos de Oltra han salido desde el inicio metidos en el partido con una defensa bien plantada, siendo en esta ocasión los que venían actuando normalmente, un centro del campo con Caballero y Luso con Markovic por delante, en lugar de Xisco, Pedro Rios y Fidel en las bandas y Florin, incordiando y sacando de su concentración a toda la defensa local.
El Córdoba controlaba el juego, era dueño del balón y aprovechaba la ansiedad de los locales para crear ocasiones, siendo Florín el primero en avisar, Rodas el segundo y en el minuto 31, Fidel saca un córner al segundo palo donde Rodas en un salto prodigioso cabecea al centro del área, donde Florin anticipándose a la defensa remata al interior de la meta local para poner el 0 – 1 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte entra en el equipo local Brandon que revoluciona el juego de los isleños en los primeros minutos, pero los visitantes van controlando el juego a medida que pasan los minutos y los nervios se apoderan de los mallorquinistas, que lo intentan por todos los medios, más con el corazón que con la cabeza, siendo la ocasión más clara la de Ortuño, que en el minuto 38 lanza el balón al larguero de la portería de Razak, pero al final se llega con la victoria del Córdoba que le sirve para meterse en la zona de liguilla, teniendo que sumar tan solo un punto en la última jornada para mantenerse y finalizar la liga en ella y poder optar al ascenso a la élite del fútbol nacional.
Ahora a esperar al Almería con el estadio lleno y conseguir esa victoria que de a los seguidores cordobesistas la ilusión y la esperanza del ascenso deseado.
RCD MALLORCA: Cabrero, Company, Héctor Yuste, Aveldaño, Joan Oriol, Sissoko, Damià, Salomao (Pol Roigé, 64′), Lago Junior (Acuña, 76′), Pereira (Brandon, 46′) y Ortuño.
CÓRDOBA CF: Razak, Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Luso, Caballero (Víctor Pérez, 76′), Markovic, Pedro Ríos (Nando, 65′), Fidel (Gálvez, 86′) y Florin Andone.
GOLES: 0-1, Florin Andone (31’).
ÁRBITRO: Gorka Sagués Oscoz del Comité Vasco, amonestó a los locales Héctor Yuste, Aveldaño,Tomeu Nadal, Brandon y Damià y a los visitantes Domingo Cisma, Florin Andone y Luso.