Zaragoza 0 – Córdoba 0
Empate frente al Elche, en el último partido de liga y en casa, abultada derrota frente al Getafe, que nos ha dejado fuera de la copa, nos ha dejado en zona de descenso con dos salidas consecutivas ante dos equipos que se encuentran en la misma situación que nosotros, primero Zaragoza y la próxima jornada en Reus.
Llegamos a La Romareda, para enfrentarnos al Zaragoza, uno de los grandes, pero en horas bajas y con un entrenador muy conocido de los nuestros, Lucas Alcaraz, que ha llegado como salvador, pero que no ha dado con la clave todavía para sacar a los maños de la zona de peligro.
El partido ha comenzado con dos equipos muy temerosos a perder, donde los cordobeses han tomado las riendas del juego, provocando el enfado de los seguidores maños, que han pitado en determinados momentos del partido a sus jugadores, pero a los Curro Torres les ha faltado el último pase para crear ocasiones de gol que permitiera a los visitantes conseguir algún tanto para conseguir los tres puntos, llegándose al descanso con el empate inicial.
En la segunda parte, más de lo mismo, intento de llagada a la portería rival, pero sin crear ocasiones de gol claras, como lo demuestran el haber tirado a puerta una vez cada equipo, aunque los visitantes tuvieron la más clara con un lanzamiento de Andresito a la media vuelta, minutos después de ingresar al terreno de juego, que obliga al meta local a realizar la parada del encuentro, instantes después, nueva llegada de los blanquiverdes con jugada de Jovanovic y remate de Blati que se precipita y lo hace fuera, llegándose al final del encuentro con el empate a cero inicial.
Un partido que nos deja un sabor agradable, por la mejora del juego realizado y dejar la portería a cero, pero agrio por no haber conseguido la victoria, tan necesaria, que habrá que seguir intentando en Reus, para que Curro Torres sepa lo que es ganar en el banquillo cordobés.
REAL ZARAGOZA: Cristian Álvarez, Alberto Benito, Delmás, Verdasca, Álex Muñoz, Lasure, Javi Ros, Pep Biel (Jorge Pombo, 68′), Raúl Guti, Marc Gual (Alberto Soro, 87′) y Álvaro Vázquez.
CÓRDOBA CF: Carlos Abad, Loureiro, Álex Quintanilla, Aythami, Javi Galán, Vallejo, Quim Araujo (Andrés Martín, 80′), Blati Touré, Sebas Moyano (Jovanovic, 74′), De las Cuevas y Jaime Romero (Piovaccari, 87′).
ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos del Comité Castellano-Manchego, amonestó a los locales Álex Muñoz y Lasure y al visitante Javi Galán.