Sevilla At. 1 Córdoba 0
Otra final, la que se presentaba en Sevilla ante el filial sevillista, y de nuevo aparece la mala racha, que cuando entra es difícil dejarla.
Un partido que se iniciaba bastante igualado y con un Córdoba que pretendía hacerse con el dominio del balón, a pesar de que a los 7 minutos de juego llega el primer contratiempo para Carrión, Cisma se lesiona y tiene que entrar al terreno de juego Luso, era lo mismo, ya que tanto uno como otro son centrales adaptados al puesto y han alternados buenas con no tan buenas actuaciones.
En el minuto 14 llega la jugada tonta del encuentro y que sirve para que los cordobesistas regresen de vacío de la capital hispalense, un tiro no muy fuerte desde el borde del área, lo detiene Kieszec en primera instancia, pero cuando dejaba el balón para cogerlo en dos tiempos, su pierna tropieza con el mismo y acaba en el interior de la meta cordobesista, 1 – 0 con el que se llegaría al descanso, con un Córdoba adormecido por el gol y al final del encuentro, a pesar de que en la segunda parte los de Carrión hicieron méritos para conseguir algo positivo, pero entre la falta de puntería de los blanquiverdes y la buena actuación del meta sevillista, imposible conseguir algo positivo, y eso que las gradas sevillistas contaban con bastantes seguidores llegados desde nuestra capital, para arropar al equipo en determinadas fases del partido.
Aunque seguimos fuera de la zona de descenso, el partido de la próxima jornada frente al Elche es una nueva final que hay que ganar para mantenerse fuera del peligro y acercarse a la zona tranquila.
Sevilla At: Caro; David Carmona, Bernardo, Álex Muñoz, Matos; Fede, Yan Brice (Borja San Emeterio, 84’), Borja Lasso (Schettino, 90’); Curro (Aburjania, 70’), Ivi y Marc Gual.
Córdoba C.F.: Kieszek; Pedro Ríos, Caro, Rodas, Cisma (Luso, 7’) (Piovaccari, 62’), Bíttolo; Edu Ramos, Aguza, Javi Lara; Alfaro (Markovic, 76’) y Rodri.
Gol: 1-0 (16’) Kieszek (p.p.)
Árbitro: Valdés Aller del colegio leonés, amonestó a los locales Matos y Marc Gual y al visitante Edu Ramos.