Málaga 3 – Córdoba 4
Cuando todavía estamos disfrutando de una victoria en un campo que no se había ganado nunca como el Carlos Tartiere, nos desplazábamos a otro, la Rosaleda, en la que se ganaba por última vez hace 48 años, aunque una derrota por la mínima nos daba el paso a la siguiente ronda.
Carrión había dicho que saldría a ganar, cosa que para algunos resultaba difícil al ver la alineación inicial, pero lo hemos dicho muchas veces, cuando se entra en dinámica ganadora, juegue el que juegue lo hace bien y con solvencia y si le añadimos esa porción de ilusión y ganas de triunfar, que aportan los chavales da como resultado lo que hemos podido ver en este partido de vuelta de la eliminatoria, donde el Málaga tenía la obligación de salir a por todas y marcar cuanto antes, cosa que ha conseguido Sandro a los 18 minutos buscando igualar la eliminatoria pronto, pero no contaban con que el Córdoba hoy estaría inspirado en las contras y en el 31 pase interior de Ríos a Guille que pone el pase en bandeja para que Piovaccari empate, Sandro, de nuevo pone en el 39 el 2 – 1 pero el italiano aprovecha otra contra y dos minutos después pone el 2 – 2 con que se llegaría al descanso.
La segunda parte se inicia con un equipo local buscando adelantarse en el marcador para meterse en el partido, pero otra contra en el minuto 68 finaliza en penalti a Pedro Ríos, que el mismo se encarga de poner el 2 – 3. Los locales no se entregan y siguen luchando para empatar, cosa que consiguen en el 88 en una jugada dudosa, pero un minuto después Moha que había entrado se suma a la fiesta realizando una gran jugada por la derecha con centro medido que Pedro Ríos culmina con un buen cabezazo llevando el 3 – 4 definitivo al marcador.
MÁLAGA C.F. Boyko; Rosales, Llorente, Mikel Villanueva (Jony, 58’) M. Torres; Pablo Fornals, Juanpi, Chory, Ontiveros; M. Santos y Sandro.
CÓRDOBA C.F. Razak; Caro, Bijimine, Rodas (Luso, 20’), Samu de los Reyes; Caballero, Edu Ramos, Guille Donoso (Traoré, 77’), Esteve (Alfaro, 71’), Pedro Ríos; Piovaccari.
GOLES: 1-0, Sandro (18’); 1-1, Piovaccari (31’); 2-1, Sandro (39’); 2-2, Piovaccari (41’); 2-3 Pedro Ríos de penalti (68’); 3-3, Chory Castro (88’); 3-4, Pedro Ríos (89’)
ÁRBITRO: Ocón Arraiz (riojano). amonestó a los locales Llorente (65’) y Sandro (81’) y al visitante Luso (51’).