La Peña Corobesista Llano del Espinar ha celebrado su XV aniversario con su tradicional cena de fin de temporada donde la fiesta ha sido doble, la efemérides e la peña y la presencia en la cena, por primera vez en los 15 años de existencia, del presidente del Córdoba, Javier González Calvo, acompañado de su señora, Beatriz y del consejero Miguel Ángel Gómez, también acompañado de su señora, Cristina.

Como en años anteriores, también han estado presentes, la presidenta de la Federación de Peñas, Inmaculada Atienza, acompañada de su marido Rafael. El secretario de la Federación de Peñas, Antonio García, Cristóbal Gálvez, presidente de la Gran Peña Cordobesista de Castro del Río, su secretario, Antonio y el primer presidente de la peña castreña, Juan Pérez Sala, Paco Baena de la Peña Los Forofos, Juan de la Peña Las manzanas blanquiverdes, Isidoro y su señora de la Peña de Nueva Carteya, además de las autoridades políticas, como la concejala Patricia Vera, la teniente alcalde Ana Ruth, el concejal de deportes, Francisco García Recio y el Alcalde, Julio Criado.

Ante la presencia de la mayoría de los cerca de 200 socios que cuenta la peña, dirigieron la palabra a los presentes, Juan Ballesta, presidente de la peña, que agradeció la presencia del presidente del Córdoba y el consejero, acompañados de sus respectivas esposas, Cristóbal Gálvez, en representación de las peñas asistentes, Inmaculada Atienza, presidenta de la Federación de Peñas, las autoridades políticas y cerro el turno de oratoria al presidente Javier González, que se vió sorprendido por la presencia de tantos socios en una localidad tan pequeña, donde todos mostraban su gran sentimiento cordobesista.

Finalizó el acto con una entrega de recuerdos por parte de la Peña al presidente del Córdoba y resto de asistentes, llegando el momento de más emoción del acto, cuando se entregó uno de ellos por parte del presidente de la peña  y del Córdoba CF al socio de honor, Juan Rodríguez Bermúdez, enfermo de Ela, agradeciendo el detalle, su señora con gran emoción ante el micrófono.

También se hizo entrega por parte de las peñas representadas y la Federación de Peñas de un recuerdo por la celebración del XV aniversario a Juan Ballesta, en representación de la Peña Llano del Espinar.

A continuación se realizó un sorteo de regalos entre los socios mientras que se degustaba una deliciosa cena finalizando con una música ambientada, donde no falto el himno del Córdoba.

Destacar la gran labor realizada durante todo el día por parte de los peñistas, tanto de los veteranos como de los más jóvenes en la organización del evento.