Huesca 0 – Córdoba 2

CgQqpJcW4AEbDW8_1

CgQqy7MWcAE80OP_1
Después de las malas sensaciones dejadas ante la afición en la jornada anterior frente a uno de los colistas, la visita al Alcoraz para enfrentarse a otro de los de zona baja, creaba muchas dudas en los aficionados cordobesistas, pero una vez empezó a rodar el balón en tierras oscenses, empezaron a crecer las esperanzas entre los aficionados.
El partido empezaba con dos equipos lanzados a por la victoria por motivos diferentes, los locales para alejarse de la zona de descenso y los visitantes por reengancharse a los lugares de promoción de ascenso.
Los primeros en avisar fueron los blanquiverdes con un remate de Xisco a centro de Fidel, al que respondían los de Anquela con llegadas de Alex González y Arruabarrena, respondiendo Stankevicius con un lanzamiento lejano que detiene Leo Franco, repitiendo actuación ante Pedro Ríos desviando su lanzamiento a córner, que botado por Fidel lo remata Xisco para poner el 0 – 1 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte se inicia con un Huesca volcado a por el empate y un Córdoba esperando para salir al contragolpe, siendo en el minuto 53 cuando una galopada de Pedro Rios por la derecha con centro que remata Florin para poner el 0 – 2 que resultaría definitivo a pesar de los intento de los locales, pero en esta ocasión la defensa ha estado concentrada y muy atenta para mantener la portería a cero.
En resumen un reencuentro con la victoria que deja a los de Oltra a 1 punto de la liguilla ya 6 del ascenso directo, ahora jay que ganar en casa.
SD HUESCA: Leo Franco, Nagore (Figueroa, 57′), Íñigo López, Valentín (Camacho, 73′), Christian Fernández, Aguilera, Fran Mérida, Alexander, Samu, Machís (Gaspar, 71′) y Arruabarrena.
CÓRDOBA CF: Razak, Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Luso (Markovic, 80′), Caballero, Pedro Ríos, Fidel, Xisco (Eddy Silvestre, 63′) y Florin Andone (Pineda, 88′).
GOLES: 0-1, Xisco (Minuto 35). 0-2, Florin (Minuto 53).
ÁRBITRO: Rubén Ruipérez Marín del Comité Castellano-Manchego, amonestó con a los locales Nagore y Figueroa y a los visitantes Fidel, Cisma, Pedro Ríos, Florin Andone, Eddy y Razak.