Córdoba 1 – Levante 0

img_7155

img_7181

img_7238

img_7294

img_7435

img_7487

img_7549

img_7630

img_7792
Uno de los principales problemas que tiene un entrenador es el poder motivar a los suyos para afrontar un partido cuando te enfrentas a un rival, aparentemente más débil, cosa que no existe en esta competición, ya que la igualdad reinante en la misma está más que demostrada.
A pesar de ello es preferible enfrentarse al líder que al colista, ya que la mentalidad y la forma de saltar al terreno de juego por parte de los contendientes es diferente, como ha quedado demostrado en los dos últimos encuentros disputados.
Visto lo ocurrido en Huesca, llegaba al arcángel el Levante con vitola de aspirante al ascenso y situado en el lugar adecuado, por lo que los de Oltra han salido al terreno de juego con unas ganas tremendas de demostrar que pueden derrotar a cualquiera.
Desde el inicio han presionado arriba para impedir el juego de del rival no se iniciara desde la defensa. A los 11 minutos una gran jugada de los locales la finaliza Guille Donoso con el tanto que a la postre resultaría definitivo para obtener los tres puntos, a pesar de que se podía haber ampliado el marcador con ocasiones de Rodri y Alfaro, pero no se materializaron y se llegaba al descanso con el 1 – 0.
En la segunda parte los visitantes lo intentaron pero se encontraron con una defensa inspirada y bien plantada que permitió pocas ocasiones, y hoy el meta polaco del Córdoba ha tenido su día inspirado y ha dejado claro que un mal día lo tiene cualquiera, como en otros partidos, pero que tiene calidad para defender la meta cordobesista.
Al final un buen partido, que deja los tres puntos en casa y buenas sensaciones que tendrán que tener continuidad en Alcorcón.
CÓRDOBA C.F. Kieszek; Antoñito, Bijimine, Deivid, Cisma; Luso (Edu, 79’), Caballero; Guille Donoso (Bergdich, 67’), Alfaro (Borja 84’), Juli; Rodri.
LEVANTE U.D. Remiro; Pedro López, Chema, Postigo, Abraham; Campaña (Rafael, 55’), Natxo Insa (Jefferson, 71’); Espinosa, Jason (Montañés, 46’), Morales; Roger.
GOL: 1-0 Guille Donoso (11’).
ÁRBITRO: Sagués Oscoz del colegio vasco, amonestó al local Deivid (83’) y a los visitantes Chema Rodríguez (67’), Jefferson (81’) y Abraham (92’).