Córdoba 1 – Nastic 5

Partido de vital importancia para los de Carrión, ante un Nastic que también llegaba necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El partido no podía empezar peor para los locales, que al minuto de juego ya perdian por 0 – 1 al aprovechar Uche un despiste defensivo, que como en ocasiones anteriores nos han sacrificado.

Los de Carrión reaccionaban y cuando parecía que podría llegar el empate, llegaba el segundo para los visitantes, que con Uche inspirado dejaban claro que venían a Córdoba a por los tres puntos, y aunque solo dos minutos después Guardiola acortaba distancias, no se llegaba a conseguir igualar la contienda, llegando al descanso con el  1 – 2 en el marcador.

La segunda parte ha sido un reflejo de los últimos partidos, un querer y no poder cara a la meta visitante y un despiste tras otro en defensa que han permitido a los visitantes marcar uno tras otro hasta poner el 1 – 5 definitivo en el luminoso.

Un partido, no para olvidar, sino para analizar y reflexionar, ya que la plantilla del Córdoba no es tan mala para hacer el papel que esta haciendo en estos últimos encuentros, por lo que tendrá que ponerse el mono de trabajo y demostrar de que son capaces de hacer mucho más de lo que están haciendo.

CÓRDOBA.- Kieszek; Fernández, Edu Ramos, Joao Afonso, Pinillos; Javi Lara, Aguza; Jovanovic, Markovic (Javi Galán, 80’), Jaime Romero (Alfaro, 72’); Sergi Guardiola (Jona, 57’).

NÀSTIC.- Dimitrevski; Kakabadze, Xavi Molina, Perone, Javi Jiménez; Gaztañaga, Tejera, Abraham (Eddy Silvestre, 72’), Omar Perdomo (Tete, 52’); Manu Barreiro y Uche (Juan Delgado, 63’).

GOLES: 0-1, Uche 1’; 0-2, Uche, 15’; 1-2, Sergi Guardiola, 17’; 1-3, Delgado, 77’; 1-4, Manu Barreiro, 81’: 1-5 Manu Barreiro 92’

ÁRBITRO.- Pérez Pallás del comité gallego, amonestó a Sergi Guardiola (38’), Edu Ramos (50’) y Fernández (88’) por el Córdoba y a Gaztañaga (29’), Dimitrievski (59’) y Juan Delgado (73’) por el Nàstic.