Córdoba 1 – Tenerife 4

Aunque se enfrentaban los mismos equipos que el pasado domingo en jornada de liga, Córdoba y Tenerife, el partido era totalmente diferente.

Empezando por los jugadores que saltaban al terreno de juego por parte de los dos equipos, ya que de inicio partían los menos habituales en la liga, incluidos algunos jugadores del equipo B.

El encuentro empezaba bien para los locales que se adelantaban en el marcador a los 14 minutos por mediación de Markovic, en una jugada que remataba con un recurso muy utilizado en fútbol sala, tras tener con anterioridad dos ocasiones para marcar.

Los aficionados se las prometían felices, ya que el dominio en el juego y en el marcador eran para los locales, pero nada mas lejos de la realidad, ya que los visitantes tardaron bien poco en aprovechar el primer despiste defensivo para empatar y antes de llegar al descanso gran jugada de Iñaki por la izquierda que saca a relucir la mala defensa cordobesista y con un gran pase Casadesus solo tiene que materializar el  1- 2 con que se llegaba al descanso.

La segunda parte solo ha servido para mostrar la debilidad de la defensa cordobesista que permite que los visitantes marquen dos goles mas y dejen un resultado demasiado abultado para el juego realizado por ambos equipos.

Finalizada la copa ahora a centrarse en la liga que es lo que interesa.

CÓRDOBA CF: Stefanovic; Loureiro, Caro, Josema, Víctor Mena (Noblejas, 72’); Vallejo, Esteve (Javi Galán, 60’), Caballero, Markovic, Romero y Sillero (Sergi Guardiola, 64’).

CD TENERIFE: Carlos Abad; Luis Pérez, Aveldaño, Alberto, Iñaki; Vitolo, Acosta, Montañés (Aitor Sanz, 47’), Tyronne (Malbasic, 64’); Brian Martin y Víctor Casadesús (Jorge Sáenz, 87’).

GOLES: 1-0, 14’ Markovic; 1-1, 18’ Brian Martín; 1-2, 34’ Víctor Casadesús; 1-3, 59’ Vallejo (p.p.); 1-4, 91’ Aveldaño.

ÁRBITRO: Valdés Aller del comité castellano leonés, amonestó al local Caro (23’) y al visitante Vitolo (72’).