Los benjamines terceros de Andalucía

Alevines

Benjamines

El 30 de junio finaliza oficialmente la temporada, pero nuestros benjamines han acabado después.

Gran campaña la realizada por todos los equipos del Córdoba CF en sus categorías inferiores, ya sean Córdoba, At. Cordobés, o equipos de la Fundación.

Como decimos al principio, nuestros benjamines han sido los que más lejos han llegado en las competiciones, ya que los alevines de Salvador Escobar, se proclamaron campeones de liga, pero cayeron eliminados por el Sevilla en las eliminatorias para el Campeonato de Andalucía, consiguiendo también el título de copa.

Los benjamines que ha entrenado Manolo Aguilar, se han proclamado campeones de liga, subcampeones de copa, al caer en la final desde el punto de penalti frente a Los Califas, después de 10 lanzamientos por equipo, y en las eliminatorias para el Campeonato de Andalucía han llegado a la fase final eliminando en el último enfrentamiento al todopoderoso Sevilla y además derrotándole en su campo, ya que en Córdoba el resultado fue de empate a dos.

En la fase final, ha caído en semifinales ante el Málaga, que a la postre ha sido el campeón de Andalucía y en la final de consolación han derrotado al Granada, proclamándose terceros y dejando el pabellón del Córdoba a gran altura.

Gran temporada de los equipos formativos que da esperanzas para un futuro prometedor con jugadores hachos en nuestra cantera formando en la primera plantilla. ¡!! FELICIDADES ¡¡¡