Desde la Federación de Peñas del CCF queremos transmitir nuestro apoyo a todas las peñas, colectivos y grupos de animación que, cada semana, dejamos nuestra piel en el campo apoyando a nuestro equipo, sintiendo los colores y alzando la voz en cada cantico durante el mismo.

Somos conscientes de la mala racha por la que estamos atravesando todos, aficionados, jugadores, club y tenemos muy claro que es el momento más decisivo para demostrar nuestra pasión blanquiverde. Por lo tanto, fieles a nuestros principios y a nuestra filosofía de animación, siempre pensando en lo mejor por y para nuestro equipo, nuestra ciudad y nuestro futbol, respetando la decisión de cada colectivo pero tomando nuestras propias medidas de apoyo os anunciamos nuestro proximo acto de apoyo al que estáis todos invitados:

UN MAGNIFICO PEROL DE CONVIVENCIA QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 29, A PARTIR DE LAS 13.00 HORAS EN EL BUDA, para posteriormente todos unidos apoyar a nuestro equipo en el partido que disputarán frente al Murcia y al que, verdaderos cordobesistas no vamos a faltar.

ES EL MOMENTO DEL CAMBIO, DE ROMPER ESTA MALISIMA RACHA Y DE METER EL PRIMER GOL DESDE LA GRADA, PORQUE NO OLVIDÉIS QUE SOMOS UN EQUIPO GRANDE, UN EQUIPO CON GRANDES METAS, Y UNA AFICIÓN MUY ADMIRADA POR EL RESTO DE AFICIONES.

Deseamos de todo corazón, que todo vuelva a su cauce, y en pocas semanas, ver a nuestro equipo nuevamente en puestos de play off.

Atentamente.

LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CCF.