Cada vez quedan menos jornadas y la diferencia de puntos para la salvación no baja, y aunque todo sigue igual, quedan tres puntos menos por disputar, por lo que el partido de la próxima jornada frente al Deportivo se convierte en una verdadera final, al ser el equipo gallego el que pone el límite de la salvación.
Del partido frente al actual campeón de liga poco podemos decir, ya que todo lo planificado durante la semana por José Antonio Romero y su cuadro técnico quedó anulado a los 4 minutos de juego, cuando un fallo defensivo lo aprovecha perfectamente Griezman para poner el 0 – 1 en el marcador y tener que luchar con el resultado en contra lo hacía peor para los cordobesistas, que a pesar de ello lo intentaban, pero sin crear ocasiones de gol, que por el contrario los visitantes sí que lo hacían por mediación de Godín que detenía Juan Carlos, y Griezman que no aprovecha un balón suelto en el área, cosa que si lo hizo a la perfección en una jugada de pizarra de Simeone, en un saque de banda en el minuto 39, que prolonga Giménez y Saúl aprovecha en el área pequeña para marcar el 0 – 2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, Romero hace dos cambios de salida, mete a Fede Cartabia y Ghilas para intentar recortar distancias, cosa que está a punto de ocurrir en el minuto 54 cuando una ocasión de Ghilas la salva la defensa.
El que también lo intenta es Bebé, que en el minuto 60 obliga al meta a detener un tiro lejano, que repite en el 76 y se estrella en la escuadra de los colchoneros, que replican a la salida de un córner que remata Godín deteniendo en una buena intervención Juan Carlos.
A partir de este momento son los locales los que lo intentan por mediación de Bebé que estrella una falta en el lateral de la red, otra lanzada por Fede Cartabia que remata Crespo y Oblak desvía con una gran intervención, teniendo la última Ghilas y Crepo que se estorban para rematar en el tiempo de alargue.
En definitiva, si queremos salvarnos tendremos que marcar goles, de lo contrario lo tenemos muy mal.
FICHA TÉCNICA
Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Krhin, Crespo, Edimar, Zuculini (Fede Cartabia, 46′), Abel Gómez, Borja García, Fidel (Héldon, 64′), Bebé y Florin Andone (Ghilas, 46′).
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez, Tiago (Mario Suárez, 46′), Gabi, Koke, Saúl, Griezmann (Arda Turán, 69′) y Mandzukic (Fernando Torres, 61′).
Goles: 0-1, Griezmann 4′; 0-2, Saúl 39′;
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Gunino y Florin Andone, y al visitante Juanfran
FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CÓRDOBA C.F.
Con nuestro club desde 1998
Desarrolla Pro-IT