Barcelona B 4 – Córdoba 0
Después de pasar a la siguiente eliminatoria en el partido del miércoles en Lorca, los aficionados cordobesistas se las prometían felices cara al partido frente al Barcelona B, buscando una nueva victoria que enmendara la derrota sufrida en casa ante el Zaragoza la jornada anterior, pero nada más lejos de la realidad, los de Carrión saltaron al Mini Estadi con la esperanza de marcar otros cuatro como en Lorca para paliar los errores defensivos, que potra jornada más sacrifica a nuestro equipo.
Jugar ante un filial tiene la versión de que no sean capazas de imponerse ante la veteranía o que saquen a relucir la calidad que atesoran todos estos jugadores que tiene como meta, no ser campeones de liga ni clasificarse para la liguilla de ascenso ni nada de eso, es un reto personal individual, el jugar en el primer equipo del Barcelona, que no es fácil.
Los iniciao del encuentro ya daban la sensación para los locales la poca intensidad defensiva empleada por los de Carrión y pronto empezaron a caer goles en la portería blanquiverde, que en 38 minutos vió como era perforada en tres ocasiones, hasta llegar al descanso con este resultado, ya que el tanto que había conseguido Jona para los visitantes no subía al marcador por posición adelantada.
En la segunda parte, aunque se intentaba poner remedio con cambios, lo único que se modificó es que los locales solo marcaron un gol más, pero el dominio y el juego lo controlaron siempre los locales.
Un partido para analizar, tomar soluciones y que ante el próximo rival, el Tenerife posamos contar con la primera victoria en casa.
BARCELONA B.- Varo; Martínez, Fali, David Costas (Tarín, 75’), Cucurella; Busquets, Aleñá, Ruiz de Galarreta; José Arnáiz (Alfaro, 68’), Abel Ruiz (Choco Lozano, 60’) y Vitinho.
CÓRDOBA C.F.- Stefanovic; Fernández, Caro, Josema, Pinillos; Edu Ramos, Aguza (Markovic, 55’), Javi Lara; Javi Galán, Jona (Alfaro, 61’) y Jaime Romero (Sergi Guardiola, 46’).
GOLES: 1-0, 22’ Aleñá; 2-0, 28’ Arnáiz; 3-0, 34’ Arnáiz; 4-0, 68’ Choco Lozano
ÁRBITRO: Areces Franco el comité asturiano, amonestó a Busquets (84’) por el Barcelona B y a Aguza (47’) y Javi Lara (52’) por el Córdoba.