Girona 2 – Córdoba 0
Cuando sales perdiendo desde el vestuario, es difícil ganar. Eso es lo que le ha pasado al Córdoba en Girona, ha comenzado el encuentro con una falta de concentración grande en defensa, que ha permitido a los locales que en la primera jugada, aprovechando el despiste defensivo y la falta de contundencia nos pusiéramos perdiendo 1 – 0 al minuto de juego.
Si ya cuesta el iniciar el partido con empate, lo que se hace el tener que empezar perdiendo. Los locales se encontraban muy bien dejando el balón a los de Carrión y aprovechar las contras para inquietar al meta polaco, que aunque poco ha tenido que intervenir para evitar mayor diferencia en la primera parte, ya que los visitantes apenas llegaban a los dominios de la portería local, por lo que se llega al descanso con el 1 – 0.
En la segunda parte nos encontramos lo mismo un equipo, el Girona, que quiere más qie inquieta la defensa blanquiverde y que a los 7 minutos otra llegada mal defendida por ambos costados, permite que llegue el 2 – 0 al marcador.
Carrión reacciona y hace los tres cambios, entrando Javi Galán, Antoñito y Rodri y la cosa podía haber cambiado si la puntería, el acierto y algo más hubiera estado de nuestra parte, ya que ocasiones si se han creado, pero el meta y la defensa local han estado atentos y acertados para evitar los goles visitantes, y cuando no han llegado, el balón se ha encontrado con el palo, y en otra ocasión con un agarrón que el colegiado no ha visto, vamos que lo hemos dicho muchas veces, cuando la dinámica s perdedora cuesta ganar un partido, y si además se cometen grandes fallos, más todavía.
Esperemos que en la segunda vuelta cambien las tornar y entremos en dinámica ganadora para alejarnos de la zona de peligro.
Girona: René; Ramalho, Alcalá, Juanpe; Cifuentes, Pere Pons, Aday, Granell; Portu (Longo, 77′), Borja García (Rubén Alcaraz, 68′) y Sandaza (Cristian Herrera, 83′).
Córdoba: Pawel; Caro (Antoñito, 56′), Bijimine, Luso, Cisma; Edu Ramos, Esteve (Javi Galán, 56′); Pedro Ríos (Rodri, 70′), Borja Domínguez, Juli; Piovaccari.
Goles: 1-0, Fran Sandaza (1′), 2-0, Portu, 52′
Árbitro: Adrián Cordero Vega del comité cántabro, amonestó a los locales Alcalá, Pere Pons y Ramalho y a los visitantes Borja, Piovaccari y Cisma.