Lugo 1 – Córdoba 0
El Córdoba se desplazaba a Lugo con bastantes bajas, y algunas importantes, como el no poder contar con ninguno de los puntas de la plantilla, Rodri y Piovacari, por lo que Luis Carrión apostaba con jugar sin referente pero con medias puntas que tuvieran llegada y lanzamiento desde media distancia como Markovic, cosa que pon una parte ha tenido una parte positiva, como el que el equipo local se encontraba bastante presionado en la salida de balón, lo que provocaba el juego directo que no creaba muchos problemas a los visitantes, lo negativo era las pocas llegadas de los blanquiverdes, solo un lanzamiento de Markovic entre los tres palos en los primeros 45 minutos.
Se podía haber llegado al descanso con el resultado inicial de no llegar la mala racha de los últimos encuentros del Córdoba, ya que un lanzamiento de Joselu lo desvía un defensa y acaba en el fondo de la red cordobesista para poner el 1 – 0, que a la postre sería el resultado definitivo.
La segunda parte no ha tenido resultado positivo para los de Carrión, a pesar de los intentos del entrenador cordobesista por llegar con más ocasiones ante la meta local, ni Moha, ni Berdich, ni Guille Donoso, que ha tenido la más clara, pero su tardanza en el remate le ha privado de conseguir el empate, han sido capaces re reactivar a los visitantes.
Tras esta nueva derrota seguiremos con la esperanza de que en el próximo encuentro llega la victoria tan esperada y que nos permita reaccionar para abandonar la zona de peligro donde nos encontramos.
CD LUGO: José Juan; Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Leuko; Seoane, Sergio Gil (Carlos Pita, 82’); Iriome, Campillo, Fede Vico (Caballero, 63’): Joselu (Manu, 89’).
CÓRDOBA CF: Kieszek; Antoñito, Héctor Rodas, Caro, Domingo Cisma; Luso (Bergdich, 65’), Aguza; Pedro Ríos (Guille Donoso, 77’), Markovic (Moha Traoré, 46’), Javi Lara; Juli.
ÁRBITRO: Prieto Iglesias del colegio navarro. amonestó al local Jordi Calavera y a los visitantes Antoñito y Domingo Cisma.
GOL: 1-0, 39’: Joselu.