Córdoba 0 – Tenerife 0
El Córdoba pierde otra oportunidad de meterse de nuevo en la zona de disputar la liguilla de ascenso, al no haber ganado al Tenerife, aunque en esta ocasión tampoco ha perdido.
Un partido entre dos equipos que venían de trayectorias diferentes, el Tenerife de varias jornadas sin perder y el Córdoba de bastantes sin ganar en casa, por lo que los dos equipos iniciaron el encuentro buscando la victoria, pero pensando también en no perder.
La primera parte resultó algo insulsa y con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, llegándose al descanso con el resultado inicial pero con la esperanza puesta en la segunda mitad, que se inicia muy movidita, en el minuto 1 Fidel llega por banda, centra y Florín no llega por poco.
El Tenerife responde con una llegada de Nano que lanza y detiene Razak. A partir de este momento son los de Oltra los que llevan el peligro a la meta visitante siendo Luso y Florin los que tienen las mejores ocasiones, ambas a centros de Fidel. En los últimos 15 minutos el Córdoba tiene ocasiones suficientes para quedarse con los tres puntos, pero una vez la falta de acierto y otras las actuaciones del meta y los defensas han motivado que el resultado final sea el de empate a cero, a pesar de las buenas ocasiones de Pineda, Pedro Rios y Fidel que han tenido ocasiones claras.
En definitiva un empate que deja a los blanquiverdes en décima posición, pero a tan solo un punto de la zona de liguilla.
CÓRDOBA CF: Razak, Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Luso, Caballero, Pedro Ríos (Markovic, 87′), Fidel (Nando, 65′), Xisco (Pineda, 74′) y Florin Andone.
CD TENERIFE: Roberto, Cristian García, Carlos Ruiz, Germán, Saúl, Vitolo, Aitor Sanz, Suso (Cristo, 80′), Javi Lara (Moutinho, 65′), Lozano y Nano (Omar, 90′).
ÁRBITRO: David Pérez Pallas del Comité Gallego, amonestó con a los locales Florin, Domingo Cisma, Stankevicius, Héctor Rodas, y Luso y a los visitantes Saúl y Vitolo.