Granada 3 – Córdoba 1
La victoria conseguida en casa frente a un grande como el Tenerife y la visita a un equipo que no conocía la victoria hacía albergar esperanzas de poder sacar algo positivo en tierras granadinas, pero no ha así, una vez más los fallos defensivos nos han sentenciado.
El partido se iniciaba con un Granada que pronto se adelantaba en el marcador aprovechando la endeblez defensiva de los de Carrión, y aunque el gol pare que servía para que los cordobesistas se adueñaran de la posesión de balón e intentaran llegar a los dominios de Varas, lo hacían en forma de lanzamientos lejanos que no creaban peligro a la meta local, y como los granadinos tampoco hacían peligro, salvo un lanzamiento de falta al palo, se llegaba al descanso con el 1 – 0.
La segunda parte tenía un inicio parecido a la primera, de nuevo Machis aprovecha otro despiste para poner el 2 -0 y cuando parecía que llegaría el tanto que acercara a los cordobesistas en el marcador, llegó el 3 – 0, obra de un ex, Joselu que había entrado al partido hacia poco.
El Córdoba lo intentó y consiguió el tanto del honor por mediación de Guardiola, pero no es bagaje suficiente para alcanzar algo positivo.
Un nuevo varapalo para los numerosos aficionados que animaron sin parar desde las gradas de los Carmenes y que regresaban a Córdoba con desencanto y molestos pero pensando ya en poder conseguir algo próxima semana en Valladolid.
GRANADA C.F. Javi Varas; Saunier, Víctor Díaz, Menosse, Álex Martínez; Montoro (Alberto Martín, 67’), Sergio Peña (Kunde, 76’), Raúl Baena; Pedro, Darwin Machís y Adrián Ramos (Joselu, 67’).
CÓRDOBA C.F. Kieszek; Fernández, Josema, Joao Afonso, Pinillos (Jaime Romero, 61’); Edu Ramos (Caballero, 71’), Aguza, Alfaro (Markovic, 55’), Javi Galán; Guardiola y Jona.
GOLES: 1-0, 8’ Machís; 2-0, 52’ Machís; 3-0, 81’ Joselu; 3-1, 84’ Sergi Guardiola.