Córdoba 1 – UCAM Murcia 1
El Córdoba se presentaba en su campo a disputar una de las primeras finales que tendrá que jugar en los próximos encuentros, ante un rival, podemos decir directo, ya que una derrota ante los murcianos nos colocaba en una zona de peligro total.
Los cordobasistas salían al terreno de juego con ganas de hacerse con los tres puntos y pronto llegaba la primera oportunidad, por mediación de Juli, y a los 8 minutos era Rodri, el que ponía el 1 – 0, que daba la esperanza a los aficionados, más si el juego de los de Carrión parecía que controlaba el balón y el juego, pero poco a poco, la ansiedad por conseguir la victoria atenazaba a los locales, llegándose al descanso con la victoria por la mínima.
La segunda parte, al igual que en otros encuentros, permitía a los rivales imponerse en el juego, aprovechando el nerviosismo de los blanquiverdes, la ansiedad que motiva la pérdida de concentración, del orden táctico, y hay hasta de la suerte, ya que el tanto de los visitantes llegaba en un mal despeje de la defensa que acababa en el interior de la meta local.
Un empate que deja el ánimo de los seguidores afectado, hasta que vuelvan a darse cuenta que esta situación, puede y debe de cambiar lo antes posible, aunque para ello los que tienen que trabajar a tope son los jugadores, que son los que tienen en sus pies y en sus manos la salida de la zona de peligro para tranquilizarse todos.
Córdoba: Kieszek; Antoñito (Bijimine, 54’), Caro, H. Rodas, Cisma; Edu Ramos, Luso (Caballero, 67’), Javi Lara, Pedro Ríos (Piovaccari, 75’); Juli y Rodri.
UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Hugo (Pérez, 8’), Albizua, Morillas, Basha, Juande, Collantes (Nono, 69’), Vicente, Natalio (Luis Fernánez, 52’) y Jona.
Goles: 1-0, Rodri (7’); 1-1, Héctor Rodas (p.p.) 73’.
Árbitro: Areces Franco del comité asturiano, amonestó a Rodri (71’), Piovaccari (80’) y Juli (92’) de los locales y a Fran Pérez (29’) de los visitantes. Roja directa a Edu Ramos (87’).