Finalizaron las pruebas
Pasada la pretemporada en tierras holandesas, donde se disputaron varios encuentros en los que el balance resultó positivo en lo respectivo a resultados, ya que el Córdoba no sufrió ninguna derrota.
Llegados a tierras españolas los resultados de los amistosos disputados han sido variados alternándose victorias con derrotas, pero lo importante son las sensaciones que has mostrado los jugadores y el intento de acoplarse lo antes posible, no solo al cuadro técnico, sino a los compañeros, destacando el gran número de jugadores andaluces que forman parte de la plantilla del Córdoba para la campaña que se iniciará la próxima semana.
Finalizadas las pruebas y los amistosos, ya solo pensar en el Tenerife que nos visita el próximo sábado con las buenas sensaciones dejadas por los recién llegados.
El portero polaco le va a poner las cosas difíciles a Razak, y con la competencia llega la mejora. En defensa siguen casi los mismos, solo en el lateral derecha se incorpora Antoñito con la juventud de Caro por detrás, que han demostrado defender y también subir bien.
En el centro del campo a los que se han quedado se incorporan jóvenes valores con calidad como Edu y Borja que llegan con ganas de triunfo y eso es bueno.
En las bandas se incorporan Donoso y Juli, joven con ganas que viene de una buena cantera y un veterano que viene de un ascenso y quiere otro, ya que ha demostrado estar bien implicado en el proyecto.
Y para intentar hacer olvidar a Florin y Xisco llegan dos jóvenes valores salidos de la cantera sevillana, Alfaro y Rodri que también han dejado buenas sensaciones en la pretemporada, ahora solo falta que todos lo ratifiquen con los puntos en juego.
Deseamos lo mejor a los nuestros, a los que hay que dar un margen de confianza para que nos den las alegrías que todos esperamos de ellos.
Vamos a por todas y a intentar iniciar la temporada en los lugares de cabeza, para que nos de la confianza que resulta de esa dinámica ganadora, para que al final de la campaña consigamos el objetivo que dodos deseamos, el de jugar la próxima en la élite del fútbol nacional.
Fotos.- María Lozano