Llagostera 1 – Córdoba 0
_MG_8560_1

Superado el síndrome de ganar en casa, al hacerlo la jornada anterior, se esperaba que en la presente se retomaría el de ganar fuera como se venía haciendo, salvo en Oviedo, que para mi ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado el Córdoba en la presente temporada, pero se perdió.
El juego mostrado por los blanquiverdes en los primeros 14 minutos de partido hacía presagiar que la victoria para los cordobesistas sería cuestión de paciencia, ya que en estos momentos del inicio se habían hecho hasta tres ocasiones claras de gol, principalmente la de Fidel en el minuto 9, pero cuando mejor nos las prometíamos, un balón largo a la espalda de nuestros centrales los aprovecha Imaz para controlar, regatear a Razak y marcar a puerta vacía.
Jarro de agua fría para los visitantes, que reaccionan y siguen creando ocasiones, pero lo que en otros partidos se marcaba con facilidad, de nuevo en el de hoy no, teniendo otras oportunidades Xisco y Nando que unas veces el meta y otras la defensa desbarataban con facilidad.
Los locales no volvieron a inquietar a Razak hasta el minuto 39 con un tiro lejano de Pitu, por lo que se llegaba al descanso con el 1 – 0.
La segunda parte ha sido un monologo del Córdoba donde la posesión ha sido muy superior, pero lo que da victorias y puntos son los goles y estos no han llegado, a pesar de que se ha intentado por todos los medios, llegando a dejar una defensa de tres y poner cuatro delanteros sobre el terreno de juego, pero cuando la pelota no quiere entrar no puede ser. Los remates de Rodas, Xisco, Pineda, Fidel….o no han tenido buena dirección o se han encontrado con un René inspirado que lo ha detenido todo, para mantener el 1 -0 hasta el pitido final.
Tropiezo del que hay que reponerse ganando en casa y esperar resultados que nos lleven a los lugares que todos deseamos.
Llagostera: René; Edu Oriol, Escassi, Chus Herrero, Samu, Pitu, Marcos Tébar, Imaz (Ríos Reina, 83’), José Carlos (Fofo, 73’), Natalio y Juanjo (Tito, 55’).

Córdoba: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma (De Tomás, 75’); Silvestre (Markovic, 65’), Caballero, Fidel, Nando (Pineda, 56’); Xisco y Andone.

Gol: 1-0: Imaz, (min.14).

Árbitro: Trujillo Suárez del Comité canario, mostró tarjeta amarilla a los locales Marcos Tébar (min.33), Juanjo (min.56) Álex Cruz (min.68) y Edu Oriol (min.90), y a los visitantes Cisma (min.61) y Héctor Rodas (min.89).