Ahora toca el Ceuta
Si en la jornada anterior se derrotaba al cuarto clasificado en un gran encuentro, donde algunos jugadores demostraron que se encuentran en una forma y racha sensacionales, ahora nos llega la visita del Ceuta, tercer clasificado y que viene pisándonos los talones.
La semana pasada decíamos que era un partido importante porque de conseguir los tres puntos seguiríamos arriba y además distanciábamos a los rivales a 9 puntos, cosa que se consiguió a base de buen juego, de entrega y de aprovechar las oportunidades.
La plantilla se encuentra concienciada y salga el que salga lo hace bien y demostrando que el vestuario es una piña y que forman un verdadero equipo. La defensa se muestra sólida y siempre que no se compliquen seguirán siéndolo, en el centro del campo tenemos jugadores que son capaces de recuperar, de crear y de llegar a la meta rival para hacer goles y en punta es bonita la pugna que tienen Quiles y Moha para ver quién de los dos marca más goles, sin olvidar a los de segunda línea.
Esperemos ver un gran partido el domingo a las 13 horas en el Arcángel y que los tres puntos se queden en nuestro casillero para seguir de cerca al San Fernando.