Los juveniles, SI
Grande fue compartir con la primera plantilla la clasificación para la liguilla de ascenso, que no se pudo consumar por el Valladolid.
Grande fue compartir con la plantilla del B el ascenso a Segunda B.
Grande fue el compartir con la primera plantilla el ascenso conseguido en Las Palmas, todavía en la retina los momentos vividos en los estudios de CCF Radio con los compañeros y compañeras, los llantos de alegría con la narración del gol por parte de Salva Romero, la incredulidad y los ataques de ansiedad de María Domínguez, los saltos de gozo y alegría de Álvaro Vega, Rafa Moreno, Mari Loly García, María Lozano y demás compañeros y compañeras que fueron llegando a nuestros estudios para celebrarlo.
Grande fue compartir con la plantilla del B junto a Mari Loly García la salvación del B, cuando pocos esperábamos conseguirlo. Que victoria la de Albacete, ante el líder y que nos dejaba en segunda B.
Pero para los que amamos la cantera, lo conseguido el 11 de abril del 2015, por nuestros juveniles, además los dos a la vez, unos en Dos Hermanas y otros en Rabanales, ES IMPRESIONANTE, tan grande que nos permite olvidar los malos tragos que tenemos con la primera plantilla y el B.
Dos plantillas, las que entrenan Paco Olea y Edu Fernández, que saben lo que es sufrir, llorar las derrotas y disfrutar y hacer disfrutar las victorias, ya sean de Córdoba, de la provincia, la gran mayoría, de Sevilla, de Francia o de Rusia, que todos llevan los colores blanquiverdes por bandera y como un sentimiento, como lo han demostrado a lo largo de toda la temporada. Dos cuadros técnicos que se han volcado con ellos y han demostrado que no hace falta salir de Córdoba para encontrar grandes PROFESIONALES, no es más profesional el que más cobra, sino el que más trabaja, y vaya si lo han hecho. Han sembrado bien para que la cosecha sea buena y ya la han recogido.
Que grandeza, que alegría, que satisfacción el haber podido narrar y comentar junto a Mari Loly García en el programa de Brotes Verdes de CCF TV, los grandes partidos, las grandes victorias, alguna derrota, pero sobre todo el buen juego realizado por estos equipos, que tienen una misma filosofía de juego, el hacerlo fácil y bonito para el espectador. GRACIAS Y ENHORABUENA DE CORAZÓN.
Dicho esto solo me queda invitar a todas las peñas a disfrutar del buen fútbol y rendir homenaje a estas dos plantillas el próximo domingo a partir de las 10’30 en Miralbaida a los del B, que se enfrentan a La Rambla y a continuación a las 12’30 a los del A que se enfrentan al líder Sevilla. Que bonito seria llenar las gradas de Miralbaida con gran número de pancartas de las diferentes peñas cordobesistas.
ESTOS SE LO MERECEN, SE LO HAN “CURRAO” Y ADEMÁS SON DE NUESTRO CLUB ….EL CÓRDOBA CF SAD, LLEVAN NUESTROS COLORES, LOS BLANQUIVERDES Y LO MAS IMPORTANTE……….. LOS SIENTEN