Córdoba 2 – Zaragoza 1
Lo venimos diciendo todas las semanas, todos los partidos que nos quedan por disputar son todos finales y el gol en Tarragona en el último suspiro del encuentro nos dejó algo tocados, por lo que el encuentro frente al Zaragoza resultaba decisivo para mantenerse en la zona de salvación.
Los de Carrión han salido a por todas, con una defensa de circunstancias debido a las bajas, con dos laterales Caro y Bittolo, pero de centrales un centrocampista, Luso y un lateral Cisma que han estado acertados en casi todo, ya que un despiste en los minutos finales de la primera mitad han motivado que se llegara al descanso con el 0 – 1, ya que Ángel lo aprovechara para batir al meta local.
La segunda parte se iniciaba con un Córdoba bien plantado con un Aguza y Edu como recuperadores, Javi Lara como organizador y arriba Rodri como un luchador nato que conseguía el empate en el 71. Carrión sigue intentándolo de todos modos, da entrada a Piovaccari, que aporta mucho en ataque junto a Rodri, Guille Donoso, que se muestra algo “chupón” y un Sasa Markovic, que buscando su forma de ante de la lesión, y a fe que la encontró en la última jugada del partido marcando un gol que no solo volvía loca a la afición, también a toda la plantilla y técnicos. No era para menos.
Ahora a romper la mala racha y ganar el sábado también y sumar tres puntos más que den tranquilidad y confianza para la recta final.
CÓRDOBA: Kieszek; Caro, Luso, Domingo Cisma, Bíttolo; Bergdich (Donoso, 62’), Edu Ramos (Piovaccari, 54’), Aguza, Javi Lara, Alfaro (Markovic, 69’) y Rodri.
REAL ZARAGOZA: Saja; Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Javi Ros, Zapater; Xumetra (Edu García, 46’), Manu Lanza (Jesús Valentín,90’), Cani (Dongou, 74’) y Ángel.
GOL: 1-0 (44’), Ángel; 1-1 (71’) Rodri; 2-1, Markovic (93’).
ÁRBITRO: Gorostegui Fernández del comité vasco, amonestó a los locales Edu Ramos y Aguza y a los visitante Marcelo Silva y José Enrique. Expulsó a Raúl Agné.