INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA PEÑA VIRGEN DEL SOL DE ADAMUZ
El miércoles 22 de octubre ha sido inaugurada la nueva sede de la Peña Cordobesista Virgen del Sol en Adamuz, integrada en la Federación de Peñas del Córdoba CF.
En el acto estuvieron presentes, D. José Luis Nevado, presidente de la peña, D. Pedro Cuadrado, secretario, resto de componentes de la junta directiva junto a la mayoría de los socios de la misma, acompañados del alcalde de la localidad, D. Manuel Leiva Jiménez y el concejal de deportes, D. Antonio Rojas Ruiz.
Por parte del Córdoba CF, estuvieron presentes el Vicepresidente de la entidad, D. Javier Jiménez y el secretario Técnico del club, D. Pedro Cordero.
Representaron a la Federación de peñas el vocal, D. Francisco Roldán y la presidenta, Dª. Inmaculada Atienza.
Pedro Cuadrado, secretario de la peña dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia de personalidades de la localidad, representantes de la Federación de Peñas y sobre todo a los representantes del Córdoba CF.
Inmaculada Atienza, manifestó, que se sentía orgullosa de que una nueva peña de la Federación contara con una nueva sede muy coqueta y donde se respira cordobesismo por los cuatro costados.
Javier Jiménez, felicitó a los componentes de la peña por su nueva sede y agradeció el apoyo que dedican al equipo en cada partido, mostrando su deseo de que lo sigan haciendo, “ya que si fuera por esta afición mereceríamos estar en Europa”, manifestó el dirigente cordobesista, que al finalizar su alocución entregó unos recuerdos a la Peña, que fue correspondido por los peñistas con otros recuerdos para los responsables del Córdoba, Alcalde, Concejal de deportes y presidenta de la Federación de Peñas.
Cerró el turno de intervenciones el alcalde de la localidad, D. Manuel Leiva, que manifestó sentirse orgulloso de tener peñas cordobesistas en la localidad que apoyen al Córdoba, al que desea lo mejor en la presente temporada para mantenerse en la élite del fútbol nacional.
Se cerró el acto con un aperitivo ofrecido por la Peña anfitriona.