Córdoba B 3 – Torreblanca 0
Sin realizar un gran partido, pero sabiendo adaptarse cada vez más a las exigencias de la competición de Liga Nacional, el juvenil B que entrena David Sanz se imponía por 3-0 a un Torreblanca luchador y aguerrido que no ha puesto las cosas fáciles.
Tres goles en momentos críticos, el primero en el último minuto de la primera parte donde Borja lanza una falta de forma magistral y clava el esférico en el interior de la meta sevillana para irse al descanso con el 1 – 0.
El segundo obra del “matador” Bonilla, marca de la casa, y es que es tano el tiempo que llevan jugando juntos, que por eso la temporada anterior llegaron a ser Campeones de Andalucía y en la presente, a pesar de ser de primer año y enfrentarse a jugadores de más edad y corpulencia, siguen demostrando la calidad. Pocos minutos llevaba en el campo Alcudia, pero bastó para dejar presente su calidad, pase interior a su compañero y amigo Bonilla, que no desperdicia para llevar la tranquilidad a la grada con el 2 – 0.
El tercero llegó en el último minuto de partido, además de los que gusta a los entrenadores del equipo que lo marca, pero que al entrenador del equipo que lo recibe lo destroza, y es que la principal estrategia siempre es la sorpresa. El colegiado pita una falta al borde del área, todos pendientes del lanzador y de que se coloque la barrera, el más listo de la “clase” se acerca al balón como para colocarlo y lo que hace es dárselo a Alcudia que se planta solo ante el meta y lo bate, para poner el 3 – 0 definitivo que permite a los de David Sanz seguir siendo líderes de la competición en solitario con tres puntos de ventaja sobre sus rivales.