Córdoba B 0 – Granada B 1
Un enfrentamiento entre filiales, dos equipos jóvenes, con aspiraciones de sus jugadores a formar parte de las primeras plantillas y cuatro jugadores que habían militado en las filas cordobesistas daban un aliciente especial para presenciar un bonito encuentro en El Arcángel y buscar la primera victoria de la temporada, que se está resistiendo.
La primera parte ha sido de centrocampismo total, ya que ninguno de los dos equipos han inquietado al meta rival, por lo que el empate a cero que reflejaba el marcador al final de los primeros 45 minutos era lógico.
En la segunda parte los de Jorge Romero lo han intentado más, han creado ocasiones claras de gol por mediación de Sillero, Aguado, Setien y Ebu, pero se han encontrado con un meta visitante inspirado que no ha permitido que los delanteros locales consiguieran batirle, mientras que los visitantes en una de las pocas ocasiones que han llegado a la meta local y cuando mejor estaban jugando los cordobesistas, han aprovechado para poner el 0 – 1 que resultaría definitivo.
Un partido que deja mal sabor de boca por el resultado y por la falta de gol mostrada, pero con la esperanza de mejorar y poder arreglar lo que, de momento, no funciona, esperemos que en tierras canarias podamos conseguir algo positivo.
Córdoba CF B: Marcos Lavín, Eric Ruiz (Ebu, 76’), Víctor Mena, Kevín Bautista, Soler, Ortega, Sebas Moyano (Waldo, 63’), Hornero (Laro Setién, 46’), Sillero, Álvaro Aguado y David Moreno.
Granada B: Aarón, Fran Serrano, Torres, Andrés García (José Antonio González, 66’), Pablo Vázquez, Isi (Falcón, 79’), Jean Carlos (Pablo González, 69’), Víctor Manuel, José Ruiz, David Grande y Adrián Castellano.
Árbitro: Collado López del comité Castellano Manchego, amonestó a los locales Hornero y Sillero, así como al visitante Torres.
Goles: 0-1 Pablo González (71’)