Zaragoza 1 – Córdoba 1
En una semana tres partidos, tres victorias y encaramados a los lugares altos de la tabla, en zona de ascenso, cosa que a pesar de estar en los inicios de la temporada dan mucha moral y además las buenas sensaciones mostradas por el equipo en los últimos partidos, hacía que el desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse a uno de los rivales fuertes que aspira al ascenso directo.
La primera parte disputada por el Córdoba ha merecido finalizar con una ventaja clara para el equipo visitante, ya que los de Oltra han sido superiores, han dominado, han tenido la posesión del balón y tenido ocasiones de adelantarse en el marcador, no consiguiéndolo hasta el minuto 22 en el que Rodri transforma un penalti realizado a Guille.
Por parte de los locales, solo Ángel en ocasiones y Lanzarote en individual se acercaban a los dominios de la meta visitante, pero en el minuto 27, la estrategia en un córner sacado por Lanzarote da sus frutos y Cabrera consigue el empate con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte ha sido diferente, los locales han salido a por la victoria con llegadas de mucho peligro pero, se han encontrado con una defensa y sobre todo, un portero que cada jornada que pasa se encuentra mejor y más seguro, siendo los cordobesistas los que, a la contra podían haber sentenciado el encuentro.
Sigue la racha y un punto en Zaragoza puede ser importante para el final de la temporada.
REAL ZARAGOZA Irureta; Isaac Carcelén (Fran Rodríguez, 46’), Cabrera, Marcelo Silva, Casado; Zapater, Erik Morán, Javi Ros (Pombo, 83’); Juan Muñoz (Edu García, 68’), Ángel y Manu Lanzarote.
CÓRDOBA C.F. Kieszek; Caro, Bijimine, Héctor Rodas, Cisma (Samu de los Reyes, 83’); Luso, Caballero (Bergdich, 61’); Guille Donoso (Edu Ramos, 61’), Alfaro, Juli; Rodri.
GOL: 0-1 Rodri (22’, de penalti); 1-1 Cabrera (27’)
ÁRBITRO: Pérez Pallás del comité gallego, amonestó a los locales Ángel (30’), Manu Lanzarote (45’) y Marcelo Silva (61’) y a los visitantes Carlos Caballero (50’), Domingo Cisma (81’) y Luso (93’).