Tres días a tope
Con Raúl al volante del microbús que nos llevó a tierras pucelanas salimos de Córdoba a las 6 de la mañana del viernes, para tras un viaje sin incidentes llegar a las 13’45 al hotel NH Ciudad de Valladolid, donde hemos estado alojados.
Nos dan la habitación, la documentación de congresistas y partimos al centro a tomar algo antes de descansar un rato antes de partir andando al lugar de la copa de bienvenida y luego a descansar.
El sábado lo iniciamos pronto con un buen desayuno y, de nuevo andando vamos al teatro donde se celebra el congreso, la entrega de los silbatos de oro a los colegiados de primera y segunda A, para una vez finalizado partir hacia el lugar de la comida y por la tarde a la visita que cada uno de los congresistas había elegido entre las tres bodegas de Ribera o Rueda que nos ofrecieron.
La noche la tenemos libre para salir a cenar y posteriormente a la discoteca, el que quiera asistir.
El domingo, desayuno y visita guiada al centro de Valladolid antes de partir hacia el estadio de Zorrilla para realizar la foto del grupo y luego a comer, intercambio de regalos y partir para los puntos de partida.
Un año más participamos en el Congreso Nacional de Peñas, que en esta ocasión ha sido en Valladolid y el año próximo será en Madrid.