Granada 4 – Córdoba 2
A pesar de la marcha del equipo, los aficionados blanquiverdes no pierden la esperanza y siguen apoyando al equipo este donde esté, y con toda la ilusión del Mundo el desplazamiento a Los Carmenes resultó masivo para apoyar a un equipo que en 7 jornadas no conoce la victoria y lo que es peor, cada jornada la impresión que da es cada vez peor.
El partido se ponía difícil desde el inicio, ya que a los 6 minutos, un ex cordobesista, Fede Vico nos hacia el 1 – 0, y teniendo en cuenta lo que nos cuesta últimamente hacer un gol, la cosa no pintaba bien, peor cunado a los 20 minutos Vadillo aprovechaba una buena jugada de los granadinos para poner el 2 – 0 con que se llegaría al descanso gracias a las buenas intervenciones de Carlos Abad, a los lanzamientos a los palos y la falta de puntería de los locales, ya que los cordobesistas lo intentaron tan solo en una ocasión desde lejos.
La segunda parte se iniciaba con esperanzas, ya que a los 3 minuto una llegada de Jovanovic finaliza en penalti que lanzado por Aythami supone el 2 – 1 en el marcador, pero poco dura la alegría en casa del pobre, 5 minutos después es Montoro el que hace el 3 – 1. En los minutos finales Bambock devuelve las esperanzas a la grada, pero sobre el tiempo, otro ex cordobesista, Rodri hace el 4 – 2 con el que se llegaba al final del encuentro.
Nueva derrota y de nuevo a esperar que el próximo sábado ante el Almería llegue la primera victoria.
GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Martínez, Germán, Álex Martínez, Montoro, Fede San Emeterio, Vadillo (Pozo, 63′), Antonio Puertas, Fede Vico (Aguirre, 74′) y Adrián Ramos (Rodri Ríos, 80′).
CÓRDOBA: Carlos Abad, Fernández, Álex Quintanilla, Aythami, Quezada, Bambock, Blatti Touré, Aguado (Javi Lara, 71′), Jovanovic, Jaime Romero (Jesús Valentín, 61′); y Piovaccari (Erik Expósito, 19′).
ÁRBITRO: Pizarro Gómez del Comité Madrileño, amonestó al local Rodri Ríos y a los visitantes Piovaccari, Jovanovic, Quezada y Jaime Romero.
GOLES: 1-0 (6′) Fede Vico. 2-0 (20′) Álvaro Vadillo. 2-1 (49′) Aythami, de penalti. 3-1 (53′) Montoro. 3-2 (85′) Bambock. 4-2 (90′) Rodri Ríos.