Córdoba 3 – Sevilla At. 0
Se presentaba la jornada, con una nueva final para los pupilos de Sandoval, que por ser ante el colista de la competición, no era más fácil, ni mucho menos, la tranquilidad con la que se presentaban los sevillistas era un peligro para os nuestro, que han sabido competir para sacar el partido adelante.
El encuentro se inicia con un dominio alterno, donde los locales no encuentran el camino hacia el gol y los visitantes, se encuentran tranquilos en el terreno de juego sin sufrir mucho, hasta que Narváez, precisamente cedido por el Real Betis, en dos minutos de inspiración, del 35 al 37 aprovecha, primero un despiste defensivo y posteriormente un buen pase de un compañero para poner el 2 – 0 que daba tranquilidad a los blanquiverdes, que dos minutos después ven como los sevillanos se quedan con un jugador menos, a pesar de lo cual se llega al descanso con los dos tantos de diferencia para los locales.
En la segunda parte los de Sandoval salen un poco relajados, por la diferencia en el marcador y tener un jugador más sobre el terreno de juego, lo que hace que los de Tevenet, pongan en peligro a Pawel en varias ocasiones, aunque la ocasión más clara es para Guardiola desde el punto de penalti que los visitantes realizaban sobre el propio delantero mallorquin, que él mismo se encarga de lanzar, pero el meta sevillano acierta a desviar, lo que afecta al goleador cordobesista, que se desquita y se reencuentra con el gol, tras varias jornadas sin marcar, para seguir siendo más máximo goleador del conjunto cordobés.
Esta victoria permite al Córdoba meterse en zona de salvación hasta que disputen el encuentro los rivales directos, mientras que se prepara ya el encuentro de la próxima jornada en León, nueva final de las 6 que quedan.
CÓRDOBA CF: Pawel; Caro, Aythami, Josema, Javi Galán; Vallejo (Quim Araujo, 68’), Edu Ramos; Jovanovic, Reyes (Á. Aguado, 75’), Narváez (E. Jauregi, 65’); y S. Guardiola.
SEVILLA ATLÉTICO: Soriano; David Carmona, Berrrocal (Genaro, 61’), Konyk, Álex Muñoz (Curro, 68’); Aburjania, Eteki; Lara (Pozo, 58’), Mena, Cantalapiedra; y Miguel Martín.
ÁRBITRO: López Toca del comité cántabro, amonestó a los locales Vallejo, Reyes, Javi Galán y Caro, y a los visitantes Álex Muñoz y Berrocal. Expulsó por doble amarilla al visitante Eteki (39’).
GOLES: 1-0 (35’) Narváez. 2-0 (37’) Narváez. 3-0 (86’) Sergi Guardiola.